Nico Occhiato puso la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi en el vivo de Luzu TV: su particular reacción

El conductor de "Nadie dice nada" tomó una postura que sorprendió a todas las personas que lo estaban mirando.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 16:16

Nico Occhiato y Lionel Messi. Fotos: captura. Nico Occhiato y Lionel Messi. Fotos: captura.

Este jueves se conoció la entrevista que le hizo Migue Granados a Lionel Messi desde Miami para su streaming OLGA. La agradable entrevista provocó gran expectativa y revuelo y, además, generó repercusión en los canales de streaming de la "competencia".

El conductor del ciclo "Nadie dice nada" y creador de Luzu TV, Nicolás Occhiato, puso la nota de Granados en pleno vivo, un gesto que generó gran impacto en Twitter. "Arrancó la entrevista. Ponela", dijo en medio del programa mientras estaba hablando con sus compañeros.

La reacción de Nico Occhiato. Video: Luzu TV.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El agradecimiento de Migue Granados

Después, el conductor lanzó una declaración que volvió a sorprender a todos: "Quiero decir algo fuera de joda. Antes de verla, va a ser la mejor entrevista de Messi en la historia".

Lionel Messi en la entrevista con Migue Granados. Foto: Captura de pantalla. Lionel Messi en la entrevista con Migue Granados. Foto: Captura de pantalla.

Luego, cuando terminó la entrevista, Migue Granados agradeció en su streaming OLGA la reacción que tomó Nico Occhiato. "Nuestros compañeros de Luzu se pusieron a ver la entrevista en vivo. Me emociona de verdad. Es hermoso y se re valora. Gracias a todos", expresó.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

La reacción de Anto Roccuzzo ante el beso de Messi y Granados

El avance y la confirmación de que iba a salir la entrevista fue a través de un posteo de Migue Granados junto a un video dándole un beso a Messi y con la descripción "Charlamos un ratito, bebé". En ese momento, el campeón del mundo sonríe en el video y responde: "Dale".

La reacción de Anto Roccuzzo. Foto: captura. La reacción de Anto Roccuzzo. Foto: captura.

El video se volvió viral en segundos y Antonela Roccuzzo no dudó en sumarse. La esposa del astro argentino se tomó con humor la situación: le puso "like" a la publicación donde está el video y comentó tres emojis de risa.

Notas relacionadas