Nico Vázquez y Gimena Accardi compartieron imágenes inéditas de la fiesta de Messi en Rosario

La pareja de actores, íntima amiga del astro rosarino, asistió a la celebración mundialista de 'La Pulga' y dilucidó detalles del inolvidable festejo.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 19:36

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en la fiesta de Messi. Foto: Instagram @nicovazquezok.Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en la fiesta de Messi. Foto: Instagram @nicovazquezok.

Lionel Messi y Nicolás Vázquez se conocieron en una importante cena y, a partir de allí, ambas figuras forjaron un vínculo inseparable. Como no podía ser de otra manera, el actor asistió a la fiesta que organizó 'La Pulga' en Rosario, y junto con su pareja Gimena Accardi mostraron íntimas imágenes del festejo mundialista.

"La felicidad de ustedes, es la nuestra. Se merecían esto hace mucho tiempo. Gracias por compartir este momento hermoso con nosotros. Los quiero!", fueron las palabras que escribió Nico Vázquez en su publicación de Instagram, junto con varios retratos de la fiesta organizada por 'Leo'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Invitados de lujo

Siempre acompañado de su mujer, el actor que lució una remera blanca con un jean negro, compartió fotos con los futbolistas argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, algunos de los Campeones del Mundo que asistieron a la celebración de la estrella del París Saint-Germain. También, Javier Mascherano dijo presente en la fiesta.

Nico Vázquez con Messi, Di María y Paredes. Foto: Instagram @nicovazquezok.Nico Vázquez con Messi, Di María y Paredes. Foto: Instagram @nicovazquezok.

Entre los detalles que se pusieron develar del festejo, Accardi mostró un tatuaje temporal en su brazo derecho con la frase: "Qué mirá', bobo", patentada por 'Leo' después del encuentro ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022. "Un brindis por el psicólogo del Dibu", rezaba uno de los vasos donde se servían los tragos.

Vázquez y Accardi con los padres de Messi. Foto: Instagram @nicovazquezok.Vázquez y Accardi con los padres de Messi. Foto: Instagram @nicovazquezok.

Además de la foto con Lionel, al inicio de la celebración la pareja de actores se sacó una foto con padres de Messi y, finalmente, se colocaron una gorra blanca con lentes lumínicos para celebrar a lo grande la obtención de la Copa del Mundo junto a íntimo amigo rosarino.

Notas relacionadas