Nicolás Riera habló de la venta de fotos de sus pies y contó cuántos dólares recaudó

El actor de "Casi Ángeles" explicó los motivos que lo llevaron a vender contenido en la aplicación llamada FeetFinder.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 15:47

Nicolás Riera, actor. Foto: Instagram/nico__riera. Nicolás Riera, actor. Foto: Instagram/nico__riera.

Meses atrás, Nicolás Riera contó que se había creado un usuario en una aplicación muy particular: se venden fotos y videos de los pies. "¿Tenés fetiches con los pies? Parece que les interesan más mis pies que el gaming, así que les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies, ahí tienen, acá", había dicho en un video a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, en el ciclo "Socios del espectáculo", el actor volvió a hablar del tema y dijo cuánto dinero ganó vendiendo ese tipo de contenido. "Entre tus últimos ingresos estuvo esto de la foto de los pies... ¿Se paga por eso?", le preguntó el conductor Rodrigo Lussich. 

Acto seguido, Nicolás Riera respondió, pero desilusionado por los resultados que tuvo. "No, no, no le saqué mucho, lo probé pero no... Es una plataforma que subís solo fotos o videos de pies y la gente paga por eso", dijo el artista.

Nico Riera explicó por qué eligió vender fotos de sus pies. Video: YouTube eltrece.

“No sé si tengo lindos pies, pero no sé si buscan lindos pies. Yo me armé un perfil y empecé a subir fotos de pies a ver si funcionaba”, explicó sobre los usuarios que compran a través de la app.

El abuelo; El Juego del Calamar. Foto: Twitter @squidgame.

Te puede interesar:

O Yeong-su, actor de “El juego del calamar”, fue condenado a ocho meses de prisión por acoso sexual

"También te pueden pedir cosas"

Además, agregó que decidió crearse el perfil en esa aplicación porque muchas personas le habían dicho que tenía lindos pies.

El perfil de Nico Riera en la app para vender fotos de los pies. Foto: captura/FeetFinder-NickRiver El perfil de Nico Riera en la app para vender fotos de los pies. Foto: captura/FeetFinder - NickRiver.

“Parece que hay gente a la que le gustan los pies. Te pagan por mensaje, también te pueden pedir cosas, por suscripción... Es como un Only Fans”, explicó.

Sin embargo, los panelistas no se dieron por vencidos y le volvieron a preguntar cuántos dólares ganó en este tiempo. "Hice dos mangos, poco la verdad...", finalizó el reconocido actor de "Casi Ángeles". 

Notas relacionadas