Nicole Neumann festejó el baby shower de su bebé con una visita muy especial: de quién se trata

La modelo Nicole Neumann se encuentra atravesando la recta final de su embarazo, por lo que su hermana y amigas decidieron organizar una divertida reunión para celebrar la llegada de su cuarto hijo.

Por Canal26

Jueves 2 de Mayo de 2024 - 13:33

Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Nicole Neumann se encuentra viviendo uno de los momentos personales más especiales, ya que está transitando los últimos meses de su cuarto embarazo junto a su marido, Manuel Urcera, con quien se convertirá en madre de un varón. 

Durante el fin de semana, la modelo celebró el baby shower, organizado por su hermana, Gege, y sus amigas, quienes se encargaron de realizar una fiesta con una temática particular pero muy propia de la familia: automovilismo. 

Baby shower de Nicole Neumann. Foto: X. Baby shower de Nicole Neumann. Foto: X.

Como era de esperarse, las invitadas famosas y no famosas, llenaron las redes sociales con fotos y videos de la flamante mamá, a la que se la podía ver con un vestido corto al cuerpo que dejaba lucir su pancita. A través de su cuenta de Instagram, Neumann compartió momentos de aquella reunión, de la cual estuvo también estuvo presente su hija mayor, Indiana, como muestra de que la relación entre ellas habría mejorado. 

Pero entre las invitadas, se encontraba un invitado especial, nada menos que el fututo papá que, según la modelo, "pasó a chismosear". La pareja anunció el embarazo el pasado 8 de diciembre, durante su boda en Exaltación de la Cruz, y si bien aún no dieron a conocer el nombre del bebé, lo que sí adelanto Nicole es que el niño será de "Tauro o Géminis". 

Nicole Neumann abriendo los regalos para su hijo. Foto: captura Instagram. Nicole Neumann abriendo los regalos para su hijo. Foto: captura Instagram.

La publicación de Nicole Neumann. Fotos: Instagram @nikitaneumannoficial

Te puede interesar:

Nicole Neumann compartió una serie de fotos con su bebé Cruz y causó indignación entre sus seguidores

El nombre ya estaría confirmado

En los últimos días, en el programa conducido por Ángel de Brito, Yanina Latorre contó que la pareja ya tendría definido el nombre de su hijo. "El sexo es varón y se va a llamar Cruz. Estaban entre Vito y Cruz", comentó la panelista de LAM.

"Cruz Urcera. A mí me gustaría más Vito Urcera, pero se quedaron con Cruz", opinó la panelista sobre cómo suenan juntos el nombre y el apellido. También reveló que el nacimiento está programado para el mes de junio. Luego siguieron hablando del nombre y el conductor Ángel de Brito opinó "no es grasa".

Notas relacionadas