"¡No se atreve!": Ricardo Darín se enfrentó en Twitter por un comentario político

El actor argentino se cruzó en redes con un usuario, quien le sacó una foto antes de emitir su voto.

Por Canal26

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 09:39

Ricardo Darín. Foto: NA. Ricardo Darín. Foto: NA.

Las Elecciones PASO 2023 se vivieron muy intensas en las redes sociales. Muchos internautas publicaron lo que vivieron en las urnas, como algunas personas que se encontraron a estrellas de la televisión y les sacaron fotos.

En ese contexto, el usuario @luucadb_ contó que votó en el mismo colegio que Ricardo Darín y, bromeando, contó la charla que habría tenido con el artista argentino.

“Insólitamente, hice la fila en la misma mesa que Darín. Me acerqué a saludarlo, le di la mano y le dije ‘Ricardo, a lo Bukele eh’”, comentó, haciendo referencia a las promesas que hizo Santiago Cúneo en su campaña, que expresó que quería seguir el mismo camino del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. "Me agarró del hombro y me susurró al oído ‘Quedate tranquilo, nene. Es nuestra’. Un recuerdo para toda la vida", agregó.

La publicación del usuario que supuestamente habló con Darín. Foto: Twitter/luucadb_ La publicación del usuario que supuestamente habló con Darín. Foto: Twitter/luucadb_.

Luca, además, agregó una foto de Ricardo Darín en la fila antes de emitir su voto. "Está bien muchachos no me crean, la charla me la llevo yo", reveló, respondiéndole a los usuarios que no creyeron su anécdota.

Este posteo recibió gran repercusión, entonces otro usuario le preguntó al actor si la historia sucedió de verdad. "¡No, para nada...no se atreve a decirlo en mi cara!", respondió el protagonista de la película Argentina, 1985.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

La campaña de Santiago Cúneo

Santiago Cúneo, durante su campaña presidencial, dijo que si era electo iba a hacer el mismo proyecto que viene llevando a cabo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Los afiches de la campaña de Santiago Cúneo. Foto: Twitter. "A lo Bukele". Los afiches de la campaña de Santiago Cúneo. Foto: Twitter.

"Queremos el mismo sistema que se instauró en El Salvador con una ley de excepción que permita las detenciones y permita la disposición de los detenidos en la Justicia, sin ningún tipo de represión. La inteligencia criminal no necesita balazo de goma", le dijo Cúneo a Infobae.

Notas relacionadas