Nueva acusación contra Aníbal Lotocki: "Me enteré por televisión que me había inyectado el producto"

La bailarina Lorena Liggi decidió que se sumará a la denuncia que empezó Fernando Burlando contra el polémico doctor.

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 21:34

Aníbal Lotocki y Lorena Liggi. Fotos: NA. Aníbal Lotocki y Lorena Liggi. Fotos: NA.

Lorena Liggi, bailarina y vedette oriunda de Mar del Plata, quien participó en varias obras de revista junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, contó que en el año 2012 se realizó un retoque estético con Aníbal Lotocki y en la actualidad teme por su salud.

En diálogo con el ciclo "Socios del Espectáculo", Liggi reveló que psicológicamente no está bien, especialmente luego de las muertes de Mariano Caprarola y Silvina Luna.

“Me operé con Lotocki en el año 2012. Yo estoy bien, me siento bien, pero estoy operada. Yo era amiga de Pamela Sosa, tenía un vínculo y mi experiencia no fue mala. Fue algo muy pequeño, muy chico. Me hice una pequeña liposucción”, empezó a contar la artista.

La palabra de Lorena Liggi. Video: eltrece.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

"Psicológicamente no estoy bien"

“En 2015 me entero que me había puesto el producto. Me siento bien físicamente, pero psicológicamente no estoy bien porque es una bomba de tiempo. Le pedí explicaciones y me dijo que me quedara tranquila. Fue en la parte del costado de la cadera y me empezó a doler la cintura”, contó la vedette.

Además, explicó que ya está en contacto con el médico que trató a Caprarola para hacerse nuevos estudios y poder saber si tiene algún problema de salud, derivado del retoque estético que se hizo hace 11 años.

Lorena Liggi, bailarina. Foto: NA. Lorena Liggi, bailarina. Foto: NA.

Me enteré al aire por un programa de televisión que me había inyectado el producto. Años más tarde, Mariano empezó a trabajar conmigo y fui testigo de sus dolores. Ahí empecé a preocuparme. Pensé que mis dolores de cintura podían ser por eso, pero como me sentía bien, traté de desdramatizar. Esto me explotó este fin de semana, que decidí que mi abogado se va a comunicar con Burlando para sumarme porque cuanto más rápido lo haga, más rápido se hará Justicia”, concluyó.

Notas relacionadas