¿Nuevo proyecto?: Wanda Nara deslizó que una reconocida plataforma planea hacer una serie sobre su vida

La mediática brindó pistas a sus seguidores, quienes se encuentran expectantes para más detalles, aunque hasta el momento no es más que una idea.

Por Canal26

Domingo 21 de Enero de 2024 - 18:30

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara continúa enfocada en sus futuros proyectos, luego de grabar un videoclip en una favela brasileña, la mediática sorprendió a sus seguidores al deslizar que una reconocida plataforma de streaming tiene entre sus planes filmar su biopic o un reality sobre su vida.

La flamante campeona del Bailando por las Estrellas de Italia publicó una "cajita de preguntas" en su cuenta de Instagram, para que sus fanáticos le realicen consultas sobre sus próximos trabajos.

Wanda Nara grabó su nuevo videoclip. Foto: Instagram. Wanda Nara grabó su nuevo videoclip. Foto: Instagram.

Así, la conductora dio a entender que una plataforma evalúa hacer una producción audiovisual. "Necesito una serie en Netflix de tu vida y cuando salís de compras", le comentó una usuaria y, jugando al misterio, Wanda reveló: "Netflix también pensó en eso".

Ahora, sólo es cuestión de tiempo para que los fanáticos, ansiosos por novedades, sepan si el proyecto se trata de una biopic o de un reality, y si se enfocará en el presente o hará un repaso de toda su trayectoria.

La historia de Wanda Nara. Foto: Instagram La historia de Wanda Nara. Foto: Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

La picante frase de Wanda Nara tras ser acusada de copiar a la China Suárez

Días atrás, Wanda publicó un descargo tras notar las comparaciones que le hacen con la China Suárez. En sus declaraciones, la empresaria lanzó una indirecta que podría estar referida al "wandagate", cuando la actriz protagonizó un affaire con Mauro Icardi.

Mientras interactuaba con sus seguidores de Instagram, la mediática aprovechó para mostrarse con su bata de Hello Kitty, algo similar a lo que había realizado la China días atrás. Por este motivo, Wanda se cansó de las comparaciones y especulaciones y remarcó: "Nunca copio a nadie".

Las historias de Wanda Nara. Foto: Instagram. Las historias de Wanda Nara. Foto: Instagram.

"Nunca quiero lo que tiene otro", agregó la mediática en otra publicación, refiriéndose al coqueteo que hubo entre la China y su esposo años atrás. "Y porque siempre consigo todo lo que quiero", añadió la conductora en otro posteo. Además, dejó en claro que su gusto por el icónico gatito no viene desde ahora, sino desde hace mucho tiempo atrás.

Notas relacionadas