Oppenheimer, La Sirenita, Napoleón y la nueva de Rápidos y Furiosos, lo que se viene en el cine en 2023

Grandes títulos llegarán al cine y al streaming en el 2023. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 11:12

Oppenheimer, película de Christopher Nolan.Oppenheimer, película de Christopher Nolan.

Con la llegada del 2023, los fanáticos del cine ya cuentan los días para grandes estrenos que se presentarán durante todo el año en la pantalla grande y en el streaming.

Anne Hathaway. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Anne Hathaway reveló un dato impensando sobre cómo eran los castings de Hollywood: ''Desagradable''

Los estrenos de 2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (16 de febrero)

La nueva entrega Ant-Man verá a Paul Rudd como el protagonista y Evangeline Lily como Wasp explorando el reino cuántico y luchando contra un nuevo gran mal, Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

Creed III (2 de marzo)

Michael B. Jordan protagoniza y debuta detrás de la cámara en la película que verá a Adonis Creed enfrentarse a un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, interpretado por Jonathan Majors.

Scream 6 (9 de marzo)

La franquicia suma una nueva entrega con los sobrevivientes de Ghostface que intentan dejar atrás Woodsboro para comenzar de nuevo en Nueva York. Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Melissa Barrera y Mason Gooding regresan en esta nueva película.

¡Shazam! furia de los dioses (16 de marzo)

La película basada en el personaje de DC cuenta con Zachary Levi y suma Helen Mirren como antagonista.

John Wick: Capítulo 4 (23 de marzo)

Keanu Reeves regresa para uno de sus míticos papeles: el de John Wick. Foto: NA.

Keanu Reeves vuelve como el ex asesino a sueldo en la nueva película dirigida por Chad Stahelski. Bill Skarsgard se une como el último enemigo de Wick, mientras que Donnie Yen interpretará a un viejo amigo.

Super Mario Bros. la película (6 de abril)

La adaptación animada del histórico videojuego contará con la voz de Chris Pratt como Mario, con Charlie Day como Luigi y Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach.

Rápidos y Furiosos 10 (18 de mayo)

Rápido y Furioso, película

La penúltima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel agranda la familia con la llegada de Brie Larson y suma a Jason Momoa como el principal antagonista.

La Sirenita (25 de mayo)

Halle Bailey, la protagonista de La Sirenita

Disney trae una nueva versión del clásico, esta vez en acción real con Halle Bailey interpretando a la Princesa Ariel. Melissa McCarthy interpretará a Úrsula, con Javier Bardem interpretando al Rey Tritón.

The Flash (15 de junio)

Ezra Miller protagoniza la película sobre el velocista de DC Comics dirigida por el argentino Andy Muschietti que contará con el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton como sus respectivas versiones de Batman.

Indiana Jones 5 (29 de junio)

Harrison Ford vuelve a ponerse el sombrero para una última aventura cómo el mítico arqueólogo dirigida por James Mangold y coprotagonizada por Phoebe Waller-Bridge.

Misión Imposible: Calculo Mortal — Primera Parte (13 de julio)

La séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise vuelve más recargada que nunca.

Oppenheimer (20 de julio)

Christopher Nolan cuenta la historia del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer mientras desarrolla la bomba atómica. Cillian Murphy encabeza un elenco que también incluye a Florence Pugh, Emily Blunt, Robert Downey Jr. y Matt Damon, entre muchos otros.

Barbie (20 de julio)

Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling. NA

La película basada en la muñeca más famosa tiene a Margot Robbie como Barbie, Ryan Gosling como Ken y Greta Gerwig en la silla del directora.

Napoleón (sin fecha de estreno)

Ridley Scott rastreará los orígenes del líder francés con Joaquin Phoenix cómo Napoleón y Vanessa Kirby protagonizando junto a él como la emperatriz Joséphine.

Notas relacionadas