Oriana Sabatini posó sensual con un llamativo look y explotó su Instagram

La cantante compartió una imagen donde se la ve con un vestido violeta y una pose muy sexy que enloqueció a sus seguidores.

Por Canal26

Viernes 31 de Enero de 2020 - 17:36

Oriana Sabatini, chica hotOriana Sabatini es una gran influencer en Instagram. 

Oriana Sabatini reveló hace unos días qué le dijo el jugador de fútbol en el primer mensaje para conquistarla: “Soy Paulo Dybala. Me gustaría invitarte a salir”, le escribió. Y ella le pidió un audio para corroborar su identidad, ya que creyó que se trataba de una broma de un desconocido.

 

“Me mandó las flores más preciosas que vi en mi vida: rojas con destellos de luz. Fueron 21, como el número de su camiseta en aquel momento. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes! Y, no eran sólo flores: significaban mucho más. Desde ese momento ya no pude dejar de pensar en él. Me bajó una información, algo que me dijo: ‘Es él’”, recordó la joven.

 

Oriana confesó que cree: “¡Re! De eso hablamos todo el tiempo. Para nosotros nada fue tan casual. Perteneciendo a dos ámbitos distintos y sin nadie en común, ¿cómo fue que nos encontramos? ¿Cómo fue que nos enamoramos así? ¡¿Qué es esto tan loco?!”.

 

En su cuenta de Instagram, la joven compartió una foto muy sensual, donde se la ve posando muy sexy. La foto cosechó más de 286 mil me gusta en pocas horas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LUNA LLENA // NEXT SINGLE // COMING SOON ?✨??‍♀️??

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 

El 2020 será un año importante para la morocha que está muy cerca de confirmar su participación al Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli en eltrece. La joven ya eligió compañero y coach.

Notas relacionadas