Pamela Anderson se separó 12 días después de su casamiento

"Agradeceríamos mucho poder contar con su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para reevaluar que es lo que queremos el uno del otro", solicitó la modelo.

Por Canal26

Domingo 2 de Febrero de 2020 - 10:03

Pamela AndersonPamela Anderson

A sólo 12 días de su boda, Pamela Anderson se separó del productor de cine Jon Peters. Así lo confirmó al medio The Hollywood Reporter donde también declaró que decidieron tomarse un tiempo para revaluar la relación y lo que quieren para sus vidas.

 

"Me he emocionado mucho por la cálida respuesta de la gente ante mi unión con Jon", expresó Anderson. "Agradeceríamos mucho poder contar con su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para reevaluar que es lo que queremos el uno del otro. La vida es un camino y el amor un proceso. Con esa verdad universal en la mente, decidimos entre los dos poner en pausa los trámites para tener nuestro certificado de matrimonio y enfocar nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", expresó.

 

Según confirmó la modelo, a pesar de que realizaron la ceremonia de unión el 20 de enero, la pareja no había terminado de completar los papeles legales para estar unidos oficialmente en matrimonio.

 

Anderson y Peters habían tenido un romance hace 30 años. Según reveló él, nunca pudo olvidarla: "Hay mujeres bellas por todos lados, y podría haber elegido a cualquiera, pero durante los últimos 35 años solo la quise a ella", había expresado el productor tras pasar por el altar. Y agregó: "Me pone salvaje, de una buena manera. Me inspira. Yo la protejo y la trato de la forma en que se merece ser tratada".

 

Peters es un importante empresario de la industria cinematográfica. Entre los grandes éxitos producidos por él se encuentra la versión de Nace una estrella que ganó el Oscar en 1976, y también la protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga en 2018.

 

Previamente, estuvo casado con la actriz Lesley Ann Warren y con la productora Christine Forsyth-Peters. También tuvo un romance de 12 años con Streisand.

 

Esta fue la quinta boda para Anderson, que antes estuvo casada con el baterista Tommy Lee -con quien tiene dos hijos-, con el cantante Kid Rock y con el jugador de poker profesional Rick Solomon, con quien pasó por el altar dos veces.