Pampita y su emoción tras peregrinar a Luján: "Gracias hermosa Virgen por recibirnos"

La modelo fue hasta Luján con una medalla de su hija Blanca Vicuña en mano. La niña falleció en 2012.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 16:28

Pampita en Luján. Foto: Instagram/pampitaoficial.Pampita en Luján. Foto: Instagram/pampitaoficial.

Carolina "Pampita" Ardohain dijo presente en la 48° Peregrinación a Luján junto a miles de personas que se reúnen todos los años para agradecer y pedir cosas a la Virgen de Luján. La modelo y conductora caminó junto a sus familiares y amigos, y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

“¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuando te tuvimos enfrente”, comentó en un largo texto que compartió en su cuenta de Instagram, acompañado de varias imágenes.

En una de esas fotos, se puede ver su mano agarrando una medalla plateada que incluye una foto del rostro de su primera hija, Blanca Vicuña, quien falleció en el año 2012. Los usuarios no dudaron un segundo en comentarle frases positivas y de aliento.

Pampita llevo una medalla de su hija fallecida. Foto: Instagram/pampitaoficialPampita llevo una medalla de su hija fallecida. Foto: Instagram/pampitaoficial.

La caminata hacia Luján la compartió con su marido Roberto García Moritán, sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña, su hermano Guillermo Ardohain y su sobrina Brisa. "¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes", dijo la modelo.

También se la pudo ver a Barby Franco, quien ya habían asistido a la peregrinación el año pasado para hacerle un pedido muy especial a la Virgen. Ahora, Franco se mostró muy agradecida y emocionada tras su embarazo, que ya lleva seis meses de gestación.

Peregrinación a Luján. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Comenzó la 49° Peregrinación a Luján: miles de fieles emprenden su recorrido de fe

El tratamiento de Pampita para quedar embarazada

Pampita estuvo como primera invitada en la mesaza de "Almorzando con Juana" por eltrece y, a corazón abierto, contó como vivió el proceso para poder gestar nuevamente un bebé. "Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones", dijo.

En ese momento del tratamiento, la modelo tuvo que alejarse un tiempo de los medios. "Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada... así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa", contó Pampita.

Todo el recorrido que tuvo que hacer para quedar embarazada, se puede ver en el reality que estrenó hace unos meses, donde dijo que tenía muchas ganas de exponer todo lo que vivió, pese a los resultados que se podían dar. "Íbamos a filmar el proceso, pero tuvimos que hacerlo por teléfono. Incluso, si no funcionaba, yo quería que la gente sepa que esa era nuestra decisión", expresó.

“Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo”, finalizó Carolina Ardohain respecto a su proceso de quedar embarazada.

Notas relacionadas