Peso Pluma se presentó en los MTV Video Music pese a las amenazas narco que recibió

El cantante mexicano fue amenazado y advertido para que cancele un show que tiene pactado en octubre en México.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 09:40

Peso Pluma. Foto: Reuters. Peso Pluma. Foto: Reuters.

En las últimas horas, trascendió la información de que el cantante Peso Pluma recibió amenazas mediante escritos en una manta en Tijuana. En la lona había advertencias de que el intérprete de "Ella baila sola" tiene que cancelar un show pactado para este 14 de octubre en la ciudad y, de no hacerlo, amenazaron que ese concierto sería el último de su vida.

Por el contrario, el cantante no dijo nada al respecto y hasta decidió presentarse anoche en los MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo en Nueva York y que es algo muy importante para su carrera en el mundo de la música.

Peso Pluma. Foto: Reuters. Peso Pluma en los MTV Video Music Awards. Foto: Reuters.

Peso Pluma compitió en tres categorías: mejor canción del verano, mejor artista a seguir y video latino y, además, fue uno de los elegidos para cantar arriba del escenario que, pese a las terroríficas amenazas que recibió, terminó siendo un éxito. Por su parte, el artista mexicano no ganó ningún premio.

Mediante las redes sociales, los usuarios que estaban enterados de las amenazas que recibió, le enviaron algunos mensajes de apoyo: "México en la casa", "Arriba viejo", "Tienes todos los ojos sobre ti", fueron algunos de los mensajes.

Peso Pluma utilizó anestesia para tatuarse. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Peso Pluma utilizó anestesia general para tatuarse y generó polémica en redes: "¿Qué le pasa al mundo?"

Las amenazas que recibió Peso Pluma

Medios de comunicación mexicanos informaron que Peso Pluma fue amenazado y advertido de que cancele su show pactado en octubre en una reconocida ciudad de México.

La amenaza a Peso Pluma. Foto: Twitter. La amenaza a Peso Pluma. Foto: Twitter.

"Esto va para ti Peso Pluma, abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación. Esto por irrespetuoso y lengua suelta HPM. Te presentas y te vamos a partir toda tu madre. Atte. CJNG", decía la lona con amenazas.

De acuerdo con lo que contó "El Heraldo", la manta fue desplegada sobre un puente ubicado en El Mirador de Playas en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde presuntamente el Cártel Jalisco Nueva Generación habría amenazado de muerte a Peso Pluma.

Notas relacionadas