Preocupación por Mick Jagger: desmejorado y perdido tras show con Los Rolling Stones

Un paparazzi lo retrató a la salida de uno de los recitales de la gira que la banda está realizando por los Estados Unidos, y se lo notó especialmente deteriorado.

Por Canal26

Martes 27 de Agosto de 2019 - 15:16

Mick Jagger

Los Rolling Stones están de gira por los Estados Unidos y durante ese mismo tour, el cantante fue operado por un problema de salud el cual hizo que Mick Jagger sea operado del corazón para cambiarle una válvula.

 

Un paparazzi fotografió al rockero de 76 años luego del show que dio la semana pasada junto a sus compañeros en California, en el Rose Bowl de Pasadena. A Jagger se lo vio desmejorado, cansado, quizás por las dos horas de entrega sobre el escenario. 

 

Mick Jagger 

Según trascendió el cantante está acompañado en cada presentación por un especialista del corazón y un gran staff de asistentes que están atentos a él.

 

"Siempre hubo un médico de gira con la banda, eso es un requisito de cualquier gira importante, especialmente teniendo en cuenta las edades de los miembros del grupo". 


También Jagger reanudó su agotadora rutina de ejercicios, que consta de dos horas al día de trabajo con un entrenador.El cantante tiene su propio gimnasio instalado en una suite al lado de su habitación de hotel. Jagger también viaja con un chef privado que le cocina comida orgánica.