Primer vistazo de Johnny Depp como el rey Luis XV de Francia

El actor protagonizará Jeanne Du Barry junto a la intérprete y cineasta francesa, Maïwenn Le Besco.

Por Canal26

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 15:26

Johnny Depp, actor. Foto: NA.El reconocido actor vuelve al cine. Foto: NA.

Tras la batalla legal a la que se enfrentó este año, con su expareja Amber Heard, Johnny Depp se encuentra en una nueva etapa en su vida. Ahora, con la mirada puesta en nuevos proyectos, se reveló el primer vistazo de uno de ellos: se trata de Jeanne Du Barry, un drama histórico sobre una de las concubinas de la realeza.

La película es una historia de época sobre la francesa Jeanne Bécu, quien fue una mujer nacida en la absoluta pobreza, pero que termina convirtiéndose en la amante del polémico Luis XV. La joven es una mujer de clase trabajadora que usa su inteligencia y atractivo para ascender en la jerarquía social. A su vez, el rey Luis XV es quien, sin conocer su condición, se enamora perdidamente de ella y, en contra de todos, Jeanne se muda al palacio de Versalles para vivir su historia de amor… pero esto escandaliza a la corte.

 

Johnny Depp, en la piel del rey Luis XV de Francia. Foto: NA.Johnny Depp, en la piel del rey Luis XV de Francia. Foto: NA.

 

Se trata de la primera representación cinematográfica del intérprete luego de su mediático juicio que fue comentado en las redes sociales y cubierto tanto en los medios de comunicación como en producciones audiovisuales. Además, es el primer papel actoral importantes desde 2020, cuando realizó Minamata, la historia uno de los fotorreporteros más importantes del siglo XX.

Además de Depp, en el elenco se encuentra Maïwenn Le Besco como protagonista, pero también es quien ha escrito el guion con Teddy Lussi-Modeste. Los acompañan otros intérpretes como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

 

Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Depp vs Heard": el polémico juicio de los actores llega a la pantalla de Netflix

Juicio ganado por difamación

El actor estadounidense Johnny Depp ganó el juicio por difamación que le inició en 2019 a su ex esposa, Amber Heard, a quien acusó de haber actuado con malicia en su contra cuando la actriz público un editorial en el periódico The Washington Post en el que aseguraba que se había convertido en "el rostro público del abuso doméstico".

Según informó el sitio especializado Deadline, el jurado popular del estado de Virginia, integrado por siete personas, deliberó durante tres días y esta tarde dio a conocer la decisión, que hará que el protagonista de la saga "Piratas del Caribe" se lleve 15 millones de dólares en concepto de daños.

Notas relacionadas