¿Quién es Andrew Tate?

El empresario y campeón internacional de kickboxing tiene millones de seguidores en redes socailes, donde transmite mensajes misóginos.

Por Canal26

Lunes 16 de Enero de 2023 - 14:19

Andrew Tate. Foto: EFE.Andrew Tate. Foto: EFE.

Andrew Tate, de 36 años conocido como "La Cobra", es un empresario y campeón internacional de kickboxing. Tiene millones de seguidores en sus redes sociales, donde transmite mensajes misóginos.

Entre sus videos, que llegan a más de 13 millones de visitas, se destacan algunos comentarios en los que dijo que las mujeres “le pertenecen al hombre”, insinuó que agrediría a una chica si lo acusara de infidelidad y hasta afirmó que “las mujeres de 18 años son más atractivas que las de 25 porque han estado con menos hombres”.

Los autos del influencer. Foto: EFE.Los autos del influencer. Foto: EFE.

También, Tate afirma tener una fortuna de más de 100 millones de dólares y suele ser visto presumiendo su dinero en coches caros, jets privados y ropa de diseño.

La flota de autos de Tate. Video: EFE.

Oscar Alejandro. Foto: Instagram/oscaralejandro.

Te puede interesar:

Reconocido youtuber venezolano fue detenido acusado de realizar presuntas "actividades vinculadas al terrorismo"

¿Qué hizo?

En este último tiempo fue noticia por terminar arrestado el pasado 30 de diciembre en una mansión de las afueras de Bucarest junto con Tristan (su hermano), y dos mujeres de origen rumano a las que la fiscalía acusa de ayudarles a reclutar chicas a las que después habrían obligado a trabajar en un negocio de contenidos eróticos por internet.

Las autoridades rumanas acusan a los dos hermanos Andrew y Tristan Tate de explotar en su negocio de webcam para adultos, a varias jóvenes que habrían sido enganchadas con promesas falsas de una relación amorosa.

Tristan y Andrew Tate. Foto: EFE.Andrew y Tristan Tate. Foto: EFE.

Una de las supuestas víctimas también denunció haber sido violada en dos ocasiones durante su estadía en la mansión de Andrew Tate.

En un comunicado emitido el pasado jueves, la Dirección para la Investigación del Crimen Organizado de Rumanía (DIICOT), informa que sigue con sus investigaciones por delitos de "constitución de un grupo criminal organizado, tráfico de personas y violación" mediante siete registros domiciliarios en Bucarest y otras dos ciudades.

Notas relacionadas