Quién es Macarena Bustamante, la nueva pareja de L-Gante y devota de San La Muerte

El cumbiero se mostró con la joven modelo después de que Tamara Báez muestre su nueva relación con un futbolista.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 16:20

La supuesta nueva pareja de L-Gante. Foto: Instagram/macarenahanna. La supuesta nueva pareja de L-Gante. Foto: Instagram/macarenahanna.

En las últimas horas, L-Gante y Tamara Báez mostraron a través de historias de Instagram sus nuevas parejas. Esto podría parecer un "palito" entre ambos. 

Quien empezó fue Tamara, que compartió un video con Gonzalo Escudero, el jugador de fútbol que sería su nueva pareja. El joven tiene 25 años, es de Avellaneda y actualmente juega en el fútbol de Italia.

Luego de ver esto, L-Gante no quiso quedar atrás y también blanqueó a su nueva novia horas después de que lo haga su ex. "Buen día", escribió en la foto de Instagram donde se lo ve abrazando a otra mujer. 

La historia de L-Gante con su nueva novia. Foto: Instagram. La historia de L-Gante con su nueva novia. Foto: Instagram.

La nueva novia del cumbiero se llama Macarena Hanna Bustamante, quien tiene más de 115 mil seguidores en Instagram. Luego de todo el revuelo, la joven puso su cuenta privada, pero después eligió volver a tener su perfil público, permitiendo que se la conozca un poco más.

Según sus posteos, Macarena es devota de San La Muerte y fue hasta el santuario en Solari, Chaco, donde mostró toda su devoción. Sin embargo, eso no es lo único que refiere su amor por el santo, sino que también tiene un tatuaje en la espalda que lo demuestra.

Debota de San La Muerte. Foto: Instagram/macarenahanna. Devota de San La Muerte. Foto: Instagram/macarenahanna.

En otra de sus publicaciones destacadas, la modelo tiene una foto con Diego Maradona, que sería del 2019 y muestra que fue sacada en Sinaloa, México, donde el futbolista había llegado en 2018 para dirigir el club.

Macarena con Diego Maradona. Foto: Instagram/macarenahanna. Macarena con Diego Maradona. Foto: Instagram/macarenahanna.

Los viajes y el modelaje también forman parte de sus publicaciones en Instagram, donde posee miles de comentarios y "me gusta". Río de Janeiro, Tijuana, Cancún, fueron algunos de los países que conoció y que destacó, según su perfil.

Notas relacionadas