Wanda Nara, decepcionada por la foto de L-Gante con otra joven modelo

La empresaria y esposa de Mauro Icardi compartió una polémica frase en sus redes luego de la foto del cumbiero.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 12:25

Wanda Nara y L-Gante_NA Wanda Nara y L-Gante_NA

Este miércoles, L-Gante decidió mostrarse junto a su nueva pareja luego de que Tamara Báez presente su nueva relación con un jugador de fútbol. Por su parte, Wanda Nara no podía quedar afuera y apareció con un particular posteo.

Durante todo este tiempo, el cantante y la empresaria se dedicaron varios "palitos" en redes sociales, pero sin blanquear su relación. Aunque muchos aseguran que hubo más que una simple amistad.

“Nunca le pegues a alguien donde un día te contó que le dolía”, publicó Wanda Nara en sus historias de Instagram después de que L-Gante publicara una imagen desde la cama junto a la modelo Macarena Hanna Bustamante.

Polémica historia de Wanda Nara. Foto: Instagram. Polémica historia de Wanda Nara. Foto: Instagram.

La esposa de Mauro Icardi no sumó más palabras en la historia, pero la frase podría referirse a una decepción por parte de ella después de ver al cumbiero con otra persona.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La foto de L-Gante con su nueva novia

Después de que Tamara Báez publique una foto con su nuevo novio, L-Gante decidió hacer lo mismo: compartió una imagen con una joven desde la cama.

"Buen día", escribió el cantante de cumbia en la historia de Instagram. Allí se lo ve abrazando a la joven modelo llamada Macarena Hanna Bustamante.

La historia de L-Gante con su nueva novia. Foto: Instagram. La historia de L-Gante con su nueva novia. Foto: Instagram.

Luego de esa polémica foto, la modelo decidió compartirla en sus redes, pero no tuvo buenos comentarios por parte de los fans de L-Gante. La trataron de "usar" al cantante para sumar seguidores en Instagram y tuvo que cerrar su cuenta, aunque luego la volvió a activar.

Notas relacionadas