Rauw Alejandro confirmó su separación de Rosalía y negó una infidelidad

El cantante puertorriqueño se expresó en su cuenta de Instagram y confirmó los rumores de separación: "Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso"

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 19:09

Rauw Alejandro y Rosalía. Rauw Alejandro y Rosalía.

Rauw Alejandro confirmó en su cuenta de Instagram su separación de Rosalía tras casi tres años de relación y negó que el motivo fuera infidelidad.

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", comenzó redactando el artista.

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", declaró Raúl Alejandro Ocasio, nombre de pila del cantante.

Comunicado de Rauw Alejandro tras su separación de Rosalia. Foto: @rauwalejandro Comunicado de Rauw Alejandro tras su separación de Rosalia. Foto: @rauwalejandro

Asimismo, el cantante negó que como los rumores apuntaban, la causa de la ruptura fuera infidelidad: "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", indicó.

Continuó la publicación explicando que se está tomando un espacio "para asimilar todo esto".

"Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", añadió Rauw.

"Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí", zanjó el artista urbano. CON INFORMACIÓN DE EFE

Notas relacionadas