Repechaje en Gran Hermano: ¿quiénes fueron los tres participantes que reingresaron a la casa?

La gala del domingo en Gran Hermano dejó a tres participantes nuevamente dentro del reality, que fueron decididos por el voto del público.

Por Canal26

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 07:12

Repechaje de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla. Repechaje de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Gran Hermano vivió su esperada gala de repechaje este domingo. Santiago del Moro dio a conocer los nombres de los tres participantes que reingresaron al reality de Telefe, lo que generó diversas reacciones por parte de los integrantes de la casa más famosa del país.

Todos los eliminados esperaban que el público les brinde una segunda oportunidad para volver a entrar al reality. Sin embargo, solo tres tuvieron el privilegio de cruzar la puerta de ingreso nuevamente. Tal como se esperaba en las redes sociales, la persona más votada fue Catalina, que tuvo su esperado encuentro con Furia y Agostina, sus dos grandes amigas en el certamen.

El reingreso de Catalina a la casa de Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Además, se vivió un divertido momento con la caída de Agostina mientras corría para saludarla, ya que se tropezó en el pasillo de entrada y recibió un gran golpe, aunque no le quitó la alegría por ver nuevamente a su compañera. El clip se volvió viral en pocos minutos porque el tropezón quedó captado por las cámaras de la casa más famosa del país.

Según los datos compartidos por la producción, los tres exparticipantes que menos votos recibieron para volver fueron Williams, Hernán y Florencia. Por otro lado, la segunda persona en reingresar fue Joel, uno de los últimos eliminados de Gran Hermano y que tuvo una buena recepción por el grueso de la casa.

El reencuentro entre Furia y Catalina. Foto: Captura de pantalla. El reencuentro entre Furia y Catalina. Foto: Captura de pantalla.

La última plaza disponible se decidió entre Sabrina, Denisse e Isabel. Finalmente, el público eligió a la última mencionada para tener su segundo ciclo en el reality y fue la primera en generar algunas reacciones negativas, como ocurrió con Furia, que se mostró con cierto disgusto por la reaparición de una de sus principales rivales en la actual temporada.

El reingreso de Isabel a Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Como si fuera poco, hubo dos sanciones que anunció Gran Hermano. La primera fue para Zoe, producto de la visita de su madre en el "Congelados". Si bien ella no hizo nada, la mujer le dio información sobre su manera de jugar que fue considerada fuera de las reglas, por lo que no podrá participar de la prueba del líder y tampoco ser rescatada de la placa en caso de quede nominada.

La otra afectada fue Furia, quien decidió quitarse el micrófono y no responder a los llamados al confesionario que le hizo la producción. Esto ocurrió a modo de "protesta" luego de pedir cigarrillos y que hayan sido negados. Finalmente, se resolvió que quede nominada, sin posibilidad de ser rescatada.

Notas relacionadas