Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué fue lo que llamó la atención de Furia cuando hizo el casting

El conductor hizo referencia a la personalidad de la participante y sorprendió a todos contar algunas intimidades.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 20:20

El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X. Qué fue lo que llamó la atención de Furia cuando hizo el casting.

Santiago del Moro dio a conocer un dato particular en El Debate de Gran Hermano: qué fue lo que llamó la atención en Furia cuando hizo el casting para entrar a la casa de la que todos hablan.

“Les cuento un detalle del casting de ella, una intimidad... llamaba la atención lo power de su imagen por la dulzura que ella transmitía”, empezó relatando el conductor.

Santiago del Moro .Foto: captura Telefe. Santiago del Moro .Foto: captura Telefe.

A su vez, Del Moro expresó: “Esta cosa tan dura, tan combativa, nunca la mostró en el casting sino en la casa y es lo que la casa logra sacar de cada uno, cada uno tiene sus características”.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

El ''Arco de Artemisa'', el hechizo de la hermana de Furia en Gran Hermano para combatir las malas vibras

El último Congelados”, fue para Martín Ku, Zoe Bogach y Juliana Scaglione. Ahora bien, el caso de Furia era algo que muchos anhelaban ver, ya que es la protagonista de la casa y su historia de vida es muy particular.

Georgina, su hermana, entró a la casa a los gritos, lo que explica en parte la forma de ser de la jugadora. Apenas entró, tuvo un gesto muy tierno, al abrazar a Furia y hablarle al oído, dándole fuerzas para continuar. Pero al final, hizo un ritual que sorprendió a todos.

El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X. El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X.

La hermana de Furia hizo “El arco de Artemisa” contra los compañeros de su hermana y al salir por la puerta, gritó: “La que soporte, perra”. El gesto de Georgina hace referencia a un personaje de la mitología griega: Artemisa, quien era la diosa de la caza, la naturaleza y castidad. Era también protectora de mujeres jóvenes y nenas.

Por eso, el “Arco de Artemisa” se usa en el campo esotérico y holístico como símbolo de protección, ya que repele las energías negativas, la envidia, la mala suerte y regresa todo el daño causado, por lo que la visita de su hermana dejó una suerte de esfera protectora su alrededor.

Notas relacionadas