Revelan un insólito lujo de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt: "Todavía como caviar de ese día"

Los actores proyectaron un casamiento para sus más de 150 invitados, aunque luego se terminaron separando.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 14:33

Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: NA. Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: NA.

En el año 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el año 2000 y llevaron a cabo una lujosa boda, donde trataron a todos sus invitados como VIPs.

Ahora, el actor Michael Rapaport asistió al programa "Watch What Happens Live With Andy Cohen" y contó que estuvo entre los 200 invitados que fueron al casamiento en Malibú. En ese contexto, compartió una anécdota sobre la cantidad de comida que había en el evento.

"Estuve en la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Tenían una pared de caviar. Todavía tengo algo guardado", señaló el artista, a modo de broma.

"¿Cómo es que has estado 87 veces en este programa y nunca hemos hablado de la boda de Aniston y Pitt?", le dijo el conductor Andy Cohen. "Ya lo dije. Todavía como caviar de ese día. Lo tomaba con la pala", respondió.

Encontrá más vídeos

El actor es amigo de la expareja porque trabajó con Brad Pitt en "True Romance", en el año 1993, y porque estuvo invitado en "Friends" durante toda una temporada, en el año 1999.

Por su parte, Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante 5 años antes de separarse, pero según ellos, siguen siendo buenos amigos.

Jennifer Aniston y David Schwimmer. Foto: captura video

Te puede interesar:

Los actores de "Friends", Jennifer Aniston y David Schwimmer, protagonizaron una publicidad del Super Bowl

Los secretos de Brad Pitt para lucir joven

En entrevista para Vogue, Brad Pitt reveló que empezó a prestarle atención al cuidado de su piel gracias a su maquilladora, quien lo ayudó para elegir los productos correctos para su rutina diaria. Mirando a cámara y sentado en una silla, el actor aseguró que sigue tres simples pasos por la mañana y por la noche.

La rutina de Brad Pitt. Video: TikTok.

"Es muy sencillo, me lavo la cara en la mañana, aplico mi sérum y mi crema, estoy listo". Luego, explicó cómo se prepara el cutis antes de ir a dormir: "Después a la noche, lavo mi cara, estoy muy comprometido con el lavado, pongo sérum y mi crema de noche, eso es todo". ¡Y listo!