Ricardo Arjona canceló shows en Argentina, Chile y Bolivia por motivos médicos: qué le pasó

El cantante no podrá realizar las últimas fechas de su gira Blanco y Negro, según lo que comunicó en sus redes sociales.

Por Canal26

Sábado 9 de Septiembre de 2023 - 12:16

Ricardo Arjona, músico. Foto: NA. Ricardo Arjona, músico. Foto: NA.

Ricardo Arjona llevó una mala noticia para sus fanáticos de Argentina, Chile y Bolivia. A través de un comunicado, el cantante reveló que no realizará la última parte de la gira Blanco y Negro por cuestiones relacionadas a su salud. El mismo fue publicado en sus redes sociales y generó preocupación entre sus seguidores.

"Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia", inicia el texto publicado que tiene la firma de Metamorfosis, su sello discográfico.

La fecha pactada en la Ciudad de Buenos Aires era el próximo 15 de septiembre en el Estadio de Vélez Sarsfield como parte de la gira que incluyó dos años de recorrido con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. 

Comunicado de Ricardo Arjona sobre su cancelación de shows en Argentina. Comunicado de Ricardo Arjona sobre su cancelación de shows en Argentina.

"Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año", revelaron sobre lo que pasará con las entradas ya adquiridas por los fanáticos de Ricardo Arjona.

Además, revelaron el cuadro de salud que atraviesa y que le permite pasar por los tres países del último tramo de la gira. "Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación", detallaron.

Ricardo Arjona, cantante. Foto: NA. Ricardo Arjona, cantante. Foto: NA.

En esa línea, sumaron que "él se encuentra bien y la situación está controlada", en busca de llevar tranquilidad. Para cerrar, escribieron: "Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor".

Arjona había confirmado los dos shows a mediados de julio pasado como cierre a su gira en Chile y en Argentina, donde tiene el récord de 34 estadios Luna Park, ocho GEBA, seis Boca y cinco Vélez, cinco DirecTV Arena y otros tantos Orfeo Superdomo.

Notas relacionadas