Ricky Martin: habló su abogado tras nueva denuncia por agresión sexual

Todo sucedió a los pocos días de que el cantante denunciara a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión.

Por Canal26

Lunes 12 de Septiembre de 2022 - 13:15

Ricky Martin. Foto: NA.Ricky Martin. Foto: NA.

Ricky Martin volvió a ser denunciado por su sobrino quien lo acusa de una presunta agresión sexual, después de que el artista lo demandara por extorsión.

Ahora, el abogado de Ricky, José Andreu Fuentes, habló del tema y salió en defensa del cantante.

"Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra", sostuvo Andreu Fuentes en un comunicado de prensa.

"Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma", prosiguió.

"Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda", agregó el abogado.

 

Ricky Martin. Foto: Instagram/@ricky_martin

Te puede interesar:

Ricky Martin enamoró a sus fans con una producción de fotos de alto impacto para la revista GQ México

Ricky Martin denunció a su sobrino

El cantante puertorriqueño, presentó una denuncia contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, por "extorsión, daños y perjuicios", y quiere una compensación de al menos, 20 millones de dólares.

La demanda reza también que el tribunal "le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales".

Esto sucede luego de que quedara sin efecto la denuncia en la que el joven Dennis, acusaba a Ricky de acoso. Las acusaciones fueron totalmente negadas por Martin, quien además agregó que eran "falsas y repugnantes".

Sin embargo, aunque hayan quedado desestimadas, hicieron que a Ricky le cancelen contratos millonarios y contratos a futuro.

Notas relacionadas