Rocío Marengo tuvo que pedirles disculpas públicas a Felipe y Marta Fort: los motivos

La pareja de Eduardo Fort hizo un móvil con el programa "Intrusos" y tuvo que disculparse públicamente con los hijos de Ricardo Fort.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 09:56

Rocío Marengo y Marta y Felipe Fort. Fotos: Instagram. Rocío Marengo y Marta y Felipe Fort. Fotos: Instagram.

Rocío Marengo filtró algunos detalles de la gran fiesta de cumpleaños que harán Felipe y Marta Fort. Sin embargo, después de contarlo, tuvo que pedir disculpas, ya que le advirtieron que “era secreto”.

La familia Fort se reunió este miércoles para festejar la boda de Maca Fort y, en diálogo con "Intrusos", hablaron de varios temas, pero Marengo habría ventilado de más. En ese momento, Felipe fue consultado acerca de cómo se encontraba, y respondió: “Todo bien, fantástico, increíble”. Luego, cuando le preguntaron por su hermana Marta, comentó: “Martita está en Orlando, vacacionando un poco”.

El pedido de disculpas de Rocío Marengo. Video: América TV.

Acto seguido, Marengo añadió un comentario: “Martita está con Mari, que es de la familia, así que están allá. Porque ahora viene el cumple de ellos, así que se viene un festejito en Nueva York, ¿no?”. Ante las declaraciones de la modelo, Felipe decidió no aclarar nada.

Por su parte, Rocío Marengo notó la incomodidad del joven y le consultó: “¿No querías decirlo?”. “Era secreta la historia”, le dijo Eduardo Fort, su actual pareja. Al notar que había hablado de más, Rocío agregó: “Perdoname, Martu, perdoname”, y cambiaron rotundamente de tema.

Marta Fort marcó tendencia. Foto: Instagram. Marta Fort marca tendencia en redes. Foto: Instagram.

Rocío Marengo. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Rocío Marengo se retira de la TV: "Agradezcan que no hablo porque muchos podrían salir heridos"

Eduardo Fort habló de Felipe y la empresa familiar

En el mismo móvil con "Intrusos", Felipe y Eduardo Fort brindaron una nota juntos y hablaron sobre cómo se llevan trabajando juntos en la empresa familiar. “Felipe me habló muy bien de vos, trabaja con vos, se siente muy a gusto. Me imagino que debe ser un orgullo”, dijo el cronista del programa.

“Es un orgullo, pero además es una obligación cuidar a los hijos de mi hermano y es un privilegio que tengo poder hacerlo. Estoy contento con los sobrinos que tengo”, agregó el empresario.

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Foto: Instagram. Rocío Marengo y Eduardo Fort. Foto: Instagram.

En ese sentido, fue consultado sobre cómo era el desempeño de Felipe como empleado y respondió: “Bien... Mejor sobrino que empleado. Necesita un poco más de rodaje, de presencia... Necesita un poquito más... pero ya va a aprender. Todos fuimos chicos y todos siempre estuvimos esquivando el trabajo”.

Luego de escuchar las declaraciones de su tío, el joven le dijo: “¿Decime si no doy buenas ideas? Vos las hacés, yo te las digo”. "Sí, buenas ideas sí. Algunas sirven, otras no, pero...", cerró sin terminar la frase porque la pareja estaba saliendo del civil.