Romance confirmado: la China Suárez fue vista junto al influencer Lauty Gram en Uruguay

Tras distintos rumores, ambos salieron de compras por Montevideo y fueron captados por las cámaras.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 11:49

China Suárez y Lautygram. Fotos: Instagram. China Suárez y Lautygram. Fotos: Instagram.

La China Suárez anunció su separación de Rusherking a principios de abril. Sin embargo, ambos ya pasaron esa página y decidieron apostar nuevamente al amor, cada uno en su camino. En las últimas horas, se confirmó que la actriz está saliendo con Lautaro González Cadícamo, más conocido como Lauty Gram, un reconocido influencer.

Lo cierto es que el rumor de un posible vínculo entre ambos llevaba semanas. Algunos detalles en publicaciones en redes sociales mostraban coincidencias en los fondos de sus imágenes, por lo que se especulaba con un romance. Finalmente, fueron vistos en Uruguay juntos, tal como muestra un video difundido en las últimas horas.

Estefi Berardi reveló que ya no se ocultan, al menos en el exterior. La panelista de "LAM" acudió a sus redes sociales para mostrar dos breves videos en los que se observa a La China Suárez junto a su flamante pareja en el shopping de Punta Carretas de Montevideo.

“Ahí es cuando se iban porque ella estaba sola en un local y él llega directo a la caja y le da un beso”, informó en el programa de espectáculos. Además, confesó que la información se la brindó una amiga, quien descubrió a la pareja de compras. En esa línea, sumó: “Mi amiga logró captar esa imagen. Se fueron juntos”.

La China Suárez y Lauty Gram. Foto: NA. La China Suárez y Lauty Gram. Foto: NA.

Fiel a su estilo, la China Suárez suele evadir la confirmación del romance hasta que se vuelve inevitable por las filtraciones que aparecen, como ocurrió en su último romance con Rusherking.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Quién es el nuevo novio de la China Suárez

Lauty Gram es una figura de las redes sociales, con gran recepción en TikTok. Esto le permitió lanzarse también como cantante, por lo que prueba con distintas experiencias a pesar de sus 21 años. La edad no pasó desapercibida entre los seguidores de la China Suárez, ya que se llevan diez años de diferencia con la actriz.

Notas relacionadas