Romina Gaetani continúa internada y preocupa su salud: "Me cuesta mucho respirar"

La actriz le pidió el traslado de hospital a su abogado por la falta de diagnóstico a cinco días de su internación.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 16:59

Romina Gaetani. Foto: Instagram. Romina Gaetani. Foto: Instagram.

Romina Gaetani continúa internada en Clínica Bazterrica desde el pasado viernes. En las últimas horas, la actriz publicó en sus historias de Instagram dejando entrever que no estaría muy conforme con el lugar y, el periodista Pablo Layus, reveló que la artista le pidió el traslado a su abogado.

En el ciclo "Intrusos", el panelista dijo que este lunes pudo hablar con Romina. "No hay progreso. Acompañada mucho por mi familia. Me cuesta mucho respirar", le comentó la actriz.

Así contó Romina Gaetani que tuvo que ser internada de urgencia. Video: Instagram.

“Cuando tratamos de averiguar hoy cómo estaba, me comentan esto: que ella pidió el traslado de forma urgente de esa clínica y que ya se comunicó con su abogado, el Doctor Trimarco. Están tratando de ver por qué y si tiene que ver con su último posteo”, agregó Layus.

Romina Gaetani. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

"Soy de separarme y tirar duelo largo": Romina Gaetani contó el tiempo récord que estuvo sin tener sexo

La desolada historia de Romina

Por su parte, Romina Gaetani publicó este miércoles en su Instagram una foto donde dejó entrever su descontento con los días que lleva de internación. "No tan buen día. Sigo aquí", expresó en la foto que tomó desde su habitación.

El desolado posteo de Romina. Foto: Instagram. El desolado posteo de Romina. Foto: Instagram.

En ese contexto, Pablo Layus explico que el abogado de Romina está analizando todo el descargo que le hizo Gaetani para ver qué puede hacer, pero afirmó que lo principal es "su salud". Según trascendió en "Intrusos", sus familiares están preocupados por la falta de diagnóstico a cinco días de su hospitalización.