Romántica escena en Gran Hermano: abrazos y besos entre Julieta y Marcos

Los participantes ya no ocultan sus sentimientos y se mostraron muy cercanos en la pileta de la casa.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 09:34

Marcos y Julieta muy cariñosos. Foto: captura.Marcos y Julieta muy cariñosos. Foto: captura.

A horas de la final de Gran Hermano, Julieta y Marcos fueron los protagonistas de un momento muy tierno y romántico dentro de la pileta de la casa. Después de haber simulado un casamiento triple con Nacho, los hermanitos se dejaron llevar y no ocultaron sus sentimientos.

"Estoy supercontenta", dijo la participante mientras se abrazaba con su compañero. El punto extra fue la lluvia, que le sumó más pasión a la escena que se viralizó en las redes sociales porque los fans del reality sueñan que ambos sean pareja.

El tierno momento. Video: Telefe.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

Ya no esconden sus sentimientos

Marcos y Julieta están en sus últimos días dentro de la casa de Gran Hermano y tratan de aprovecharlos a full. Los participantes están todo el tiempo juntos y agarrados de las manos, por lo que ya no ocultarían sus sentimientos.

Julieta y Marcos abrazados. Foto: captura.

Las fotos fueron compartidas en redes sociales por los fanáticos, quienes sueñan con esta pareja desde que empezó en el reality, cerca de octubre del año pasado.

Si bien, Marcos le confesó a su compañero Nacho que el único vínculo que los unía era solo una linda amistad, ante las cámaras de la casa demuestran otra cosa.

Notas relacionadas