La China Suárez sorprendió con un rotundo cambio de look: las mejores imágenes

La actriz acudió a sus redes sociales para compartir una serie de imágenes en las que muestra su nuevo color de pelo.

Por Canal26

Sábado 12 de Agosto de 2023 - 16:53

China Suárez. Foto: Gentileza Warner Music Argentina China Suárez. Foto: Gentileza Warner Music Argentina

La China Suárez comparte muchos de sus momentos con sus seguidores en redes sociales. Por esto mismo, sorprendió con un nuevo cambio de look por el que no dudó en publicar imágenes sobre su modificación de imagen. Justamente las fotos que posteó se llevaron muchos elogios, tras probar con algo nuevo en su cabello.

Esta vez, la ex pareja de Benjamín Vicuña decidió teñirse al morocho, dejando atrás su rubio característico. Pese a la arriesgada decisión de la actriz, causó furor entre sus fanáticos. La madre de Rufina, Magnolia y Amancio lució su nuevo pelo, aunque se limitó a comentar con un corazón, una llamada de fuego y un diablito, los tres en formato de emoji.

La China Suárez y su nuevo cambio de look. Foto: Instagram. La China Suárez y su nuevo cambio de look. Foto: Instagram.

La publicación que realizó la China Suárez tuvo seis imágenes en las que dejó relucir su cambio de look, que dio lugar a comentarios positivos sobre ella. "Me encanta como se te ve", "Fua Eugenia, qué queda pa nosotras?" y "Quiero morir y volver a nacer con tu cara", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

De todos modos, todavía no se conoce si Eugenia Suárez se decidió por el cambio por una cuestión laboral o simplemente por un gusto personal. Mientras tanto, reparte el presente de su carrera entre actuaciones y canciones, un espacio que tomó mucho espacio dentro de su vida en los últimos meses.

La China Suárez y su nuevo cambio de look. Foto: Instagram. La China Suárez y su nuevo cambio de look. Foto: Instagram.

China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"¿Me estás curando?": la China Suárez se fracturó la nariz y su hijo Amancio enterneció las redes tratando de ayudarla

La China Suárez habló sobre Pampita

Tras la aparición de Pampita en el cumpleaños de uno de los hijos de la China Suárez, la actriz fue consultada por el vínculo que mantienen. Años después de la polémica mediática que protagonizaron, se muestran cercanas por el bien de sus hijos que tienen hermanos en común, a través de Benjamín Vicuña.

Hay morbo de enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo. Vende un poco eso de poner un hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre. Sigue pasando. Lo que está bueno es mostrar la realidad", comentó en primer lugar durante un reportaje.

La China Suárez se accidentó a la salida de un programa. Foto: NA. La China Suárez se accidentó a la salida de un programa. Foto: NA.

Además, agregó que "la gente a veces cree mucho en las películas que se arman, creen que todo es mucho más grave o más dramático de lo que en realidad es”.

“Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos que obviamente no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”, completó.

Notas relacionadas