La "China" Suárez muy enamorada: lo demostró en un tierno posteo que le dedicó a Rusherking

La actriz decidió demostrarle todo su amor a través de una romántica publicación en su perfil de Instagram.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2022 - 19:28

Eugenia Suárez y Rusherking. Foto: Instagram/sangrejaponesaEugenia Suárez y Rusherking. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

Rusherking y la "China" Suárez empezaron su romance a mediados de mayo y, con el paso del tiempo, la pareja se fue acomodando y consolidando cada vez más. En esta ocasión, la artista usó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno posteo al cantante, donde le expresó todo su amor por él.

“Qué manera de iluminar mi vida. Qué manera de llenar todo de amor. Qué manera de hacerme sentir amada. Qué manera. @rusherking”, escribió la "China" junto a una foto romántica de ambos en blanco y negro.

El tierno posteo de la China Suárez para Rusherking. Foto: Instagram.El tierno posteo de la "China" Suárez para Rusherking. Foto: Instagram.

Días antes, Eugenia Suárez le regaló un pasacalles y lo puso en la puerta de la casa de Rusherking. "De ti nada me separa ¿Ya te puedo decir que te amo?", decía el cartel. La primera frase no es casual, sino que es parte de la canción "Perfecta", la que le dedicó él a ella y de la que la "China" forma parte del videoclip.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

Rusherking se presentará en el estadio Arena

El cantante urbano llegará por primera vez al estadio de Villa Crespo el próximo 24 de marzo de 2023. El artista viene de presentarse ante del Luna Park y del Gran Rex. De esta manera, abrirá con todo su agenda del año que viene.

Mientras proyecta su carrera internacional y trabaja en la salida de su próximo disco, el joven artista nacido en La Banda, Santiago del Estero, quiere superar el éxito de sus últimas canciones: "Perfecta" (en colaboración con Drear Mar I) y "Olvidate" (una alianza con La Konga).

Notas relacionadas