Sabrina Carballo a corazón abierto: la charla con su pareja acerca de la maternidad

La actriz contó que antes de empezar su relación con Damián Potenza había tomado la decisión de ser mamá y la respuesta de él la sorprendió.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 18:22

Sabrina Carballo: "El mundo se tiene que adaptar a este virus y vivir con él" Sabrina carballo habló de su decisión de ser madre.

Sabrina Carballo reveló la charla que tuvo con su pareja, Damián Potenzasobre la maternidad y confesó que la respuesta de él, la sorprendió.

“Fue muy loco porque yo había congelado óvulos a los 39, hace dos años, y mis amigos me decían que ya tenía que ser mamá, entonces dije que cuando terminara la temporada iba a ser mamá”, empezó relatando la actriz en una entrevista en Cortá por Lozano.

Sabrina Carballo en Cortá por Lozano. Foto captura. Sabrina Carballo en Cortá por Lozano. Foto captura.

“¿Y vos querías ser mamá solita?”, le preguntó Vero Lozano, a lo que contestó: “Sí, yo ya lo re había pensado, fue una gran decisión eso porque siempre estuve pareja, pero entendí que la decisión de ser mamá no tiene que ver con el otro, tiene que ver con una”.

“Entonces tomé esa decisión y apareció él. Lo conocí a Damián, nos recontra enganchamos, le comenté que este año iba a ser mamá, no para que él sea el papá sino para que esté al tanto de mi decisión y él me dijo ‘a mí también me gustaría ser papá'”, reveló Sabrina.

Sabrina Carballo: "El mundo se tiene que adaptar a este virus y vivir con él"

Te puede interesar:

Sabrina Carballo: "El mundo se tiene que adaptar a este virus y vivir con él"

Su reacción cuando su pareja le dijo que también quería ser papá

En ese momento cuando estaba en plena charla con Damián Potenza, la actriz reveló en el programa de Telefé: “Fue algo raro para mí porque una vez que decidí tenerlo sola, de golpe aparece un padre. Y bueno, fue buscado y pasó. 

¿Cómo se conocieron Sabrina Carballo y Damián Potenza?

Sabrina Carballo y Damián Potenza se conocieron durante la temporada de verano en Mar del Plata, mientras la actriz se presentaba en la obra Culpables por error y el actual diseñador de muebles disfrutaba de unas vacaciones en “La Feliz”.

Una noche, Potenza se acercó al teatro y mediante Jorge “Carna” Crivelli, quien también formó parte del elenco, conoció a Carballo. Desde entonces, comenzaron un vínculo aunque tardaron en mostrarse públicamente. 

Notas relacionadas