Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin: la fecha y los detalles que se conocen

Tras algunas polémicas y separaciones, la pareja de artistas apuesta por el amor y darán el sí en los próximos meses.

Por Canal26

Sábado 14 de Octubre de 2023 - 10:50

Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: Instagram. Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: Instagram.

Una sorpresiva noticia sacudió el mundo de la farándula argentina. En lo que podría definirse como una relación con altibajos, se conoció que Cande Tinelli y Coti Sorokin se casarán. Así lo informó Ángel de Brito en el programa "LAM" sobre la pareja que pasó por algunos escándalos.

En primer lugar, fue Maite Peñoñori quien mencionó que la hija de Marcelo Tinelli dará el sí, mientras que el conductor sumó que efectivamente habló con la cantante y ella le confirmó la decisión que tomaron junto a su pareja. A principios de 2023, pasaron algunos meses separados e incluso protagonizaron picantes declaraciones en contra del otro.

Coti Sorokin y Cande Tinelli. Foto: NA. Coti Sorokin y Cande Tinelli. Foto: NA.

“Cande se me hizo medio la sota primero. Le dije ‘mirá que lo tenemos muy confirmado’ y ahí me dijo que sí. ‘Lo estamos planeando tranquilos’, para marzo, me dijo”, indicó De Brito sobre la charla que mantuvo con Cande Tinelli. El evento se realizaría en 2024 y tendría lugar en Punta del Este, Uruguay.

Por su parte, Yanina Latorre aportó su mirada y fue lapidaria con el futuro de la pareja de artistas. “Él es muy celoso, tóxico, no la deja juntarse con las amigas... una vez la había dejado encerrada en el departamento para que no saliera”, recordó la periodista e incluso dudó de que lleguen juntos a la fecha estipulada.

Cande Tinelli se casará con Coti Sorokin. Video: Twitter.

Con respecto a la mirada familiar, la esposa de Diego Latorre se sinceró y no se mostró muy positiva. “A Mica esto no le va a gustar. A Sole (Aquino) no sé, pero a Mica no”, comentó sobre una posible reacción de Mica Tinelli, su hermana, y Soledad Aquino, su madre.

Tras pasar algunos meses alejados, en mayo de 2023 fueron vistos juntos nuevamente. Luego de algunos rumores, mostraron en "Intrusos" imágenes de Cande Tinelli y Coti Sorokin en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a punto de abordar un vuelo a Madrid, España.

Notas relacionadas