"Quiero verte": Coti y Cande Tinelli lanzan una canción juntos

Cande y Coti presentaron su primer tema juntos y la pareja lo festejó con familiares amigos. En el video, Cande aparece vestida de novia.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 09:39

Cande Tinelli y Coti Cande Tinelli y Coti

Ya lejos de las idas y vueltas que tuvo la pareja, Coti Sorokin y Cande Tinelli presentaron su primer tema juntos, con video incluido que se llama: “Quiero verte”.

En el clip Cande aparece vestida de novia, tirada en una cama cantándole a un amor que ya no le es correspondido. “Quiero verte, porque no puedo dejar los vicios si no estás conmigo. Porque fuiste el amor de mi vida, mi mejor amigo, porque nunca me voy a olvidar lo que tuvimos”, dice parte del tema.

Encontrá más vídeos

Para presentar la canción y el video de "Quiero Verte", la pareja organizó un emocionante evento que reunió a sus amigos, conocidos y a varios representantes de la prensa. Aunque la mayoría de los familiares no pudieron asistir, ya que se encontraban en Miami para presenciar el esperado debut de Lionel Messi en el Inter, Soledad Aquino, la madre de "Lelé", estuvo presente y brindó su apoyo incondicional.

Cabe destacar que esta no es la primera incursión de la hija de Marce Tinelli en el mundo del canto: previamente ya demostró su talento en una apertura de ShowMatch y, además, desempeñó el papel de jurado en el popular reality "Canta Conmigo Ahora".

Coti Sorokin y Cande Tinelli se casaron. Foto: Instagram/candelariatinelli.

Te puede interesar:

Se filtró el extravagante menú del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: cuál fue el plato principal

La lucha de Cande contra la bulimia

En los meses que Candelaria y Coti estuvieron separados, la influencer contó que atravesaba un difícil momento de salud: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia”.

Y agregó: “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento chot*, por eso estoy así”.

Por ese entonces, Lelé dejó una fuerte reflexión en sus redes sociales: “A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada, pero cuidado a quién le dicen este tipo de cosas, porque quizá están atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. Sé impecable con tus palabras. Bye”.

Notas relacionadas