Se cayó la mentira del supuesto hijo de Shakira: podría enfrentar una denuncia millonaria

El actor Santiago Alarcón expuso la verdad y dijo que si lo sigue molestando irá hasta "las últimas consecuencias".

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 22:02

Alarcon - Óscar Galeano - Shakira: Fotos: Instagram/santialarconu - captura de video - NAAlarcon - Óscar Galeano - Shakira: Fotos: Instagram/santialarconu - captura de video - NA.

El colombiano Óscar Galeano, que dice ser hijo de Santiago Alarcón y Shakira, podría enfrentar una grave demanda millonaria. Alarcón, al que señaló como su padre, contó que pudo comprobar que todo es mentira. 

"Hablé con la mamá y el hermano, la mamá de él se llama Gladys Galeano, el papá se llama Pedro Agudelo, son 10 hermanos que viven en Canadá, el papá llegó allá junto con su familia exiliado. Llevan casi 15 años allá. Óscar, que es la persona que dice ser mi hijo, Óscar Galeano, no es adoptado. Nació el 28 de octubre de 1992, nació en su casa por parto natural, todo esto dicho por su mamá", dijo en sus redes sociales. 

Luego de comprobar estas cosas, el artista se mostró con muchas ganas de ir hasta las últimas consecuencias, por haber manchado su nombre y acosarlo permanentemente.

 

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Prueba de ADN

El abogado de Santiago Alarcón, Francisco Bernate, contó en el programa "Lo sé todo" de Canal 1, Colombia, que si un juez ordena que su cliente se realice la prueba, aceptará para ponerle un punto final a la historia.

La que todavía no se refirió al tema fue Shakira, quien en las últimas horas habló por primera vez de su separación con Gerard Piqué y la constante lucha con sus dos hijos para que no sufran a la par de ella.

Notas relacionadas