Se conoció la cifra que Al Pacino deberá pagarle a su novia para el hijo que tuvo a sus 83 años

La Justicia de Estados Unido tomó esta medida después de la demanda que inició Noor Alfallah por la custodio de Roman, quien poco meses de vida. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 3 de Noviembre de 2023 - 17:05

Al Pacino deberá pagar 30 mil dólares por mes por la manutención de su hijo. Foto: Reuters. Al Pacino deberá pagar 30 mil dólares por mes por la manutención de su hijo. Foto: Reuters.

Alfredo James Pacino, más conocido como Al Pacino, volvió a ser noticia. Sin embargo, no es por una nueva película, sino por un problema legal con su pareja, ya que deberá pagarle 30 mil dólares por la manutención de Roman, el hijo que tuvo a sus 83 años.

Según informó 'Page Six', que tuvo acceso a los documentos legales, un juez de Los Ángeles ordenó que, además, la estrella de 'El padrino' le pague a su novia 110.000 dólares por adelantado antes de las cuotas mensuales y 13.000 dólares por una enfermera nocturna.

Pero no es todo. El mítico actor estadounidense de 83 años deberá depositar anualmente 15.000 dólares que irán a un fondo educativo de su hijo más pequeño y, también, cubrir cualquier factura fuera de la cobertura del seguro médico.

Al Pacino junto a Noor Alfallah. Foto: Instagram @nooralfallah. Al Pacino junto a Noor Alfallah. Foto: Instagram @nooralfallah.

Robert De Niro fue padre a los 80 años. Foto: NA.

Te puede interesar:

A lo Robert De Niro: quiénes son las celebridades que fueron padres después de los 70

La custodia de Roman

El magistrado ordenó que Al Pacino y Noor Alfallah tendrán la custodia legal compartida, mientras que la mujer tendrá la "custodia física primaria". ¿Qué quiere decir esto? Que el bebé tiene domicilio constituido en la casa de la madre.

Hasta el momento, se desconocen las causas de demanda judicial, ya que tanto Al Pacino como Alfallah, no anunciaron oficialmente su separación. Sin embargo, se presume que la relación quedó bastante "rota" a causa de esta acción.

"Es muy especial. Siempre lo fue. Tengo muchos hijos, pero este nene es realmente especial en este momento", confesó Al Pacino tras el nacimiento de Roman. El actor de 'El Padrino' tiene otros tres hijos producto de relaciones previas.

Al Pacino será padre a sus 83 años. Foto: NA.

Te puede interesar:

Se agrandó la familia: Al Pacino se convirtió en padre por cuarta vez a sus 83 años

¿Cómo se conocieron Al Pacino y Alfallah?

En abril de 2022, después de una entrevista con 'Page Six', Al Pacino develó que había empezado a salir desde "hace tiempo" con la joven productora cinematrográfica, quien además se desempeña en la actualidad como vicepresidenta de Lynda Obst Productions.

Noor Alfallah con Nicolas Berggruen. Foto: Instagram @nooralfallah. Noor Alfallah con Nicolas Berggruen. Foto: Instagram @nooralfallah.

"Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. Ella sale con hombres mayores y muy ricos. Está con Al desde hace algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre", develó una fuente cercana a la pareja.

Entre las parejas más conocidas que tuvo Alfallah, figuran: Mick Jagger (80), cantante de The Rolling Stones; Nicolas Berggruen (62), un filántropo multimillonario. Además, fue vista un par de veces con Clint Eastwood (91), otro reconocido actor de Hollywood.