Secreto revelado: ¿ dónde será la fiesta de despedida de “Game of Thrones”?

La serie ha batido récords alrededor del mundo, un éxito que sumó fanáticos alrededor del mundo, están preparando una gran celebración y ya se sabe dónde será.

Por Canal26

Viernes 3 de Mayo de 2019 - 13:06

Game of Thrones - serie

 

El actor que interpreta a Brandon Stark, William Isaac Hempstead, quien ha protagonizado la serie desde su estreno en el año 2011, de forma accidental reveló la ciudad donde será la fiesta de despedida de la serie.

 

El actor, en una entrevista ofrecida a la radio australiana 2DayFM, informó que todo el elenco se encuentra planificando un viaje de fiesta de despedida a finales del presente año en Ibiza.

 

“No sé, tal vez, no debería haber dicho eso en voz alta, qué idiota. Ahora todo el mundo va a aparecer”, respondió al darse cuenta de su error.

 

El actor del “cuervo de tres ojos” durante la entrevista comentó que el actor Dean Charles Chapman, quien interpreta a Tommen Baratheon, es su mejor amigo de la serie pero en el mundo real. “Mi compañero que también se cayó por una ventana”, dijo haciendo referencia a la escena de la sexta temporada en la que Tommen se suicida al lanzarse por una ventana.

Notas relacionadas