Silvina Luna estaría practicando una "terapia sanadora" para mejorar su salud: de qué se trata

La modelo salió de terapia intensiva luego de presentar leves mejorías.

Por Canal26

Martes 18 de Julio de 2023 - 17:40

Silvina Luna, modelo. Foto: NA. Silvina Luna, modelo. Foto: NA.

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano, pero ya salió de terapia intensiva. La modelo, en su presente, se apoya mucho en sus médicos y en sus seres queridos para seguir mejorando y poder volver a ser la de antes.

En el ciclo Intrusos, contaron cómo vive sus días y el apoyo que encontró en una mujer "sanadora" que va todos los domingos. "Silvina pasó a una sala común, es decir, pasó de una terapia intensiva una sala de internación general", explicó el panelista Guido Záffora. "Su entorno me dice que el alta no se la van a dar", agregó.

La salud de Silvina Luna. Video: América TV.

“Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Empezó a comer a muy bien y eso alienta a los médicos”, agregó el panelista respecto al avance que presentó Silvina Luna.

Además, Záffora reveló que la modelo hace meditación a través de una aplicación en su celular. "Sigue usando las aplicaciones desde su celular, pero no tiene acceso a sus redes sociales por pedido de los médicos", afirmó.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

De qué se trata la terapia "sanadora"

El periodista también contó que Silvina Luna recibe algunas visitas, que son de su hermano y sus dos amigas, personas que le hicieron muy bien a Silvina y, además, aclaró que los domingos "va una sanadora".

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna se está recuperando. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Recibe terapias alternativas, le leen cuentos o cosas que ella pide. No tiene acceso al exterior para estar ocupada en su recuperación”, afirmó Záffora.

Notas relacionadas