Sin acuerdo: Shakira y Piqué se reunieron pero el futbolista se fue abruptamente

Todo parecía ir bien cuando el futbolista abandonó abruptamente la reunión. Los detalles.

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 08:28

Shakira y Piqué. Foto: NA.Shakira y Piqué. Foto: NA. 

Tras su conflictiva separación, Shakira y Piqué se reunieron para buscar un acuerdo. La cantante y el futbolista se vieron frente a frente en Barcelona con sus abogados. Todo parecía ir de la mejor manera cuando Piqué abandonó abruptamente la reunión.  

La expareja confirmó su separación en junio y rápidamente llegaron los rumores de infidelidades. Poco después, Gerard Piqué confirmó su nueva relación con Clara Chía Marti. Ahora, buscaron dejar de lado los enojos para llegar a un acuerdo, pero parece que no se logró. Así lo informó el paparazzi Jordi Martin por redes sociales.  

El periodista contó que la reunión se produjo en el despacho de Barcelona de Piqué y que parecía haber entendimiento entre ambos. “Ha habido buen feeling entre ellos y posiblemente haya acuerdo” dijo Martin. Sin embargo, un rato después salió a contar que la reunión había fracasado.  Shakira y Piqué: captura: @jordimartinpaparazziFoto: Instagram/jordimartinpaparazzi

 

“Por la cara con la que ha salido @3gerardpique del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a @shakira sola con su abogada y con el abogado de @3gerardpique” comentó en Instagram.  

 

Tras 12 años de relación, la cantante y el futbolista decidieron no continuar más juntos. Shakira inició los preparativos para mudarse a Miami con dos sus hijos. Allí tiene muchos amigos cerca. En un primer momento, parecía que Piqué estaba de acuerdo con autorizar la salida de los hijos, pero en los últimos días decidió que no lo haría.  

El nuevo plan de la cantante sería exponer a la Justicia la documentación que encontraron los detectives privados sobre su expareja. Además, hay un video donde se ve al futbolista manejando a toda velocidad y cruzando semáforos en rojo con su hijo de 9 años en el asiento de acompañante. Todo según Jordi Martín.  

Quedará esperar si hacen un nuevo intento de acordar con abogados y en privado o si ya este ha sido la última prueba. 

Notas relacionadas