Sin palabras: una hincha de la Selección se le declaró a un notero en vivo

Sucedió cuando el periodista se acercó a un grupo de personas que estaban festejando por el pase de Argentina a la final del Mundial.

Por Canal26

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 10:27

El notero y la joven. Foto: NA.La joven se le declaró al notero. Foto: NA.

Los fanáticos de la Selección Argentina salieron a la calle a festejar después del show de goles en el partido para la clasificación a la final del Mundial en Qatar. En medio de toda esa locura, una hincha se le declaró a un periodista en vivo y lo dejó sin palabras.

Todo pasó en Caballito, donde el notero Gonzalo Sorbo entrevistó a María Sol Farías, una mujer que estaba festejando y que tenía una bandera argentina pintada en la cara.

En un primer momento, el periodista se le acercó y le preguntó sobre sus sentimientos por la clasificación. “Uy, recién te vi bailando entremedio de todas las personas. ¿Cómo lo viste a Argentina?”, le preguntó Sorbo, quien trabaja en América TV.

El momento de la declaración. Video: América TV.

“Bien, espectacular”, contestó en pocas palabras la mujer. “¿Quién fue el mejor?”, repreguntó el periodista. “Messi, obvio”, fue la respuesta.

Pero el sorpresivo momento se dio después, cuando Gonzalo le preguntó: “¿Y el domingo qué hacemos?”. Su inquietud estaba referida a la final del Mundial, pero María Sol tuvo una pícara reacción.

“Lo que quieras”, le dijo, mientras sonreía. “Ah, bueno. Pero para la Selección”, fue lo que llegó a manifestar Sorbo, un tanto nervioso.

Notas relacionadas