Sofía Aldrey rompió el silencio tras su separación con Fede Bal y apuntó contra Estefi Berardi: “Tienen mucha vergüenza”

La ex pareja del actor habló de la causa judicial que comenzó luego de que descubriera que Bal la engañaba con múltiples mujeres y puso en duda la "adicción al sexo" que lo habría llevado a terapia.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 15:40

Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram

Sofía Aldrey tuvo una escandalosa separación con Federico Bal a tal punto que el actor empezó terapia para tratar su “adicción al sexo”. A 10 meses de la separación, la joven rompió el silencio y habló de la causa judicial, de Carmen Barbieri y de todas las mujeres con las que Bal le fue infiel, incluida la mediática, Estefanía Berardi, quien siempre negó lo sucedido.

Durante un móvil de LAM, Aldrey dijo que lo que le tocó pasar con Bal no fue fácil, porque más allá de los engaños, estuvo expuesta públicamente y la causa judicial hizo que el tema se volviera más extenso.

La ex pareja de Fede Bal supo de las múltiples infidelidades del actor cuando agarró su computadora para enviar un mail y se encontró con muchísimos mensajes de mujeres desconocidas. Sin embargo, el nombre que más resonó dentro del escándalo fue el de Estefania Berardi, quien siempre negó haber estado con Bal y empezó acciones legales por las acusaciones.

Estefi Berardi y Fede Bal. Foto: Instagram Estefi Berardi y Fede Bal. Foto: Instagram 

En este sentido, Aldrey señaló que Estefi jamás se contactó con ella para hablar de lo que pasó y que le encantaría encontrarla, porque ya había hablado con todas las mujeres de los chats de Bal. Cuando le preguntaron por qué cree que Berardi la esquiva tanto, Aldrey lanzó: “Por ahí tienen mucha vergüenza de haber estado con Federico”.

Capaz le daba vergüenza, estaba de novia... No se me ocurre por qué”, agregó la mujer.

“Yo sé lo que es verdad, lo que es mentira y puedo dormir tranquila porque nunca mentí”, aseguró Aldrey que además remarcó: “Yo sé lo que pasó porque a mí nadie me lo contó”.

Respuesta de Carmen Barbieri a los dichos de Sofía Aldrey, ex pareja de Fede Bal. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

La durísima respuesta de Carmen Barbieri a Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal: "Nosotros vivimos de eso, vos vivís de otra cosa"

La charla con Fede Bal y la relación con Carmen Barbieri

Luego de la separación y del escándalo mediático, la ex pareja no volvió a tener contacto púbico y durante una reciente entrevista, Fede Bal contó que volvió a hablar con Aldrey y que pudo pedirle disculpas por sus acciones.

Tras romper su relación, el actor comenzó un proceso de terapia para tratar su “adicción al sexo”. Sin embargo, Sofía no cree que su problema se resuelva con terapia: “Lo plantean como si fuese un problema del que se va a curar”.

Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram 

“La adicción al sexo es un problema grave, no es algo glamoroso. Y me parece que el problema que tiene no es ese”, dijo Aldrey.

Sobre su relación con la madre del actor, Carmen Barbieri, Sofía dijo que nunca volvieron a hablar. “La quiero un montón”, confesó la joven y agregó: “Yo esperaba que me llamara y nunca lo hizo”.

Notas relacionadas