"Somos familia": Sabrina Rojas y Flor Vigna dieron una nota juntas

La ex y la actual pareja de Luciano Castro se juntaron en un evento y hablaron sobre su vínculo.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 19:33

Flor Vigna y Sabrina Rojas. Fotos, Twitter. Flor Vigna y Sabrina Rojas. Fotos, Twitter.

El pasado martes fue el evento del Bailando 2023 en el Hipódromo de Palermo para tomar las fotos. Con este motivo, muchas personas volvieron a verse cara a cara y revivieron viejas y nuevas polémicas. En medio de la euforia, se dio un momento de paz y armonía entre Sabrina Rojas y Flor Vigna, quienes, por primera vez, dieron una nota juntas. 

La ex mujer y la actual pareja de Luciano Castro se mostraron unidas frente a las cámaras. “El primer día que la conocí yo estaba como: ‘Ay, ¿qué pasará?’. Y ella me miró a los ojos y me dijo lo mejor. ¿Viste cuando una persona te lo dice de verdad? Entonces en ese momento pensé: ‘Guau, claro, entiendo todo ahora’. Es una gran garantía de todo”, comenzó diciendo Vigna.

Sabrina Rojas. Foto, Twitter: @NotiRiojacomar Sabrina Rojas. Foto, Twitter: @NotiRiojacomar

Para terminar con las especulaciones, Rojas aclaró que hay buena sintonía entre ambas: “Es que Luciano y yo somos familia, tenemos algo que nos va a unir toda la vida, que son nuestros hijos. Así que está bueno estar en armonía y disfrutar en familia. A veces se puede más, a veces menos. Somos muchos, todos tienen sus laburos, sus horarios, pero la idea es demostrarle a nuestros hijos que el amor hace bien. Y eso está bueno”, explicó la mamá de Esperanza y Fausto. 

Flor Vigna lanzó una nueva canción. Foto: Instagram @florivigna

Te puede interesar:

Flor Vigna lanzó una nueva canción, ¿con una indirecta para Luciano Castro?

"Compartimos otra familia"

“Y ahora compartimos otra familia, la del Bailando, sí. Pero pará, lo que decía ella es tremendo. Porque una cosa es decirlo acá, en una nota, y otra cosa es hacerlo. Y ellos nos dieron cátedra a todos. Tendrían que dar una masterclass de esto, se llenan de guita”, agregó Flor. 

“Para mí, Lu es como un hermano, pero menor. Porque yo a veces le digo: ‘Lu, esperá, fijate...’”, dijo Sabrina riéndose. Si bien se mostraron unidas en el evento, Rojas confesó que no conversa en privado con Flor sobre ciertos temas ya que no tienen "cotidianeidad". 

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram/florivigna. Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram/florivigna.

“A mi Lucho siempre me habló muy bien de Sabri. Siempre me dijo: ‘Quiero que sepas que es una parte muy importante de mi para siempre’. Es muy lindo todo. Esto ya te lo he dicho en privado y te lo digo acá también”, comentó Vigna.

Cuando estaba por finalizar la conversación, Sabrina deseó que el debate tenga éxito, y, en tono jocoso lanzó: “¡Me voy a vengar de todo lo que padecí ahí! Menos de ella, porque es familia. Ella es familia. Aparte baila tan genial que no hay forma de nada con Flor”.

“Con ella no me animo a bailar ni loca. No, chicos, ella es la uno”, cerró Rojas cuando le preguntaron si había posibilidades de ser parte del ritmo de a tres junto a la actual pareja de su ex.

Notas relacionadas