"Son completamente falsas": Natti Natasha sobre las noticias de bajar de los festivales a María Becerra

La cantante reguetonera de República Dominicana rompió el silencio y aseguró que "no tiene problemas con nadie" y "mucho menos me metería con el trabajo de nadie".

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 20:22

María Becerra y Natti Natasha. Foto: Instagrams. María Becerra y Natti Natasha. Foto: Instagrams.

En una entrevista con 'Soñé que volaba', María Becerra aseguró el manager de un artista exigiría bajarla de los line up en festivales, si querían que su representado se subiera a escenario. A causa de ello, muchos nombres resonaron, entre ellos el de Natti Natasha.

Al darse cuenta de esta situación, la cantante reguetonera de República Dominicana salió a desmentir los rumores que la vinculaban en la conflictiva relación con 'Nena de Argentina' a través de sus redes sociales, donde expresó que "jamás" haría eso.

Natti Natasha. Foto: EFE. Natti Natasha se defendió de los rumores que la vinculan con María Becerra. Foto: EFE.

"Hola familia, aclaro que las recientes noticias que circulan, indicando que he solicitado que no permitan cantar a María Becerra en festivales, son completamente FALSAS", comenzó Natti Natasha en la publicación en su cuenta de 'X' (ex Twitter).

Y argumentó en su descargo: "Tenemos una canción juntas (Lokita) y sale en mi disco. No tengo problemas con nadie, y mucho menos me metería con el trabajo de nadie, JAMÁS".

Encontrá más vídeos

"Nunca en mi vida personal, ni como cantante he intentado hacerle daño a nadie. Los medios por favor dejen de difundir noticias falsas, porque no es lo que me caracteriza. Gracias", concluyó la cantante reguetenonera de República Dominicana.

María Becerra y Natti Natasha. Fotos: Instagram/mariabecerra - EFE.

Te puede interesar:

"No se crean todo": María Becerra desmintió los rumores de que Natti Natasha quiere bajarla de los eventos

El nacimiento de los rumores

El rumor de una interna entre María Becerra y Natti Natasha surgió después de unas informaciones del periodista Juan Etchegoyen. "Todo esto empieza en septiembre de 2022, hay que irnos un año atrás cuando las cantantes hicieron un tema llamado 'Lokita'", expresó el mediático.

María Becerra. Foto: Instagram. María Becerra y un rumor que todavía busca "nombre". Foto: Instagram @mariabecerrae.

"Pero no todo pasó en el set, sino que después existieron efectivamente los pedidos de no compartir más nada con María", detalló Etchegoyen en radio 'Mitre Live'.

"Natti le habría dicho a su manager que antes de concretar un acuerdo con algún show, festival o colaboración pregunte y se asegure que la artista argentina no esté en los mismos lugares que ella", sentenció el periodista. ¿Cuál será la verdad?

Notas relacionadas