"Son maravillosos": Taylor Swift volvió a sorprenderse en su segundo show por la euforia de sus fans argentinos

Este sábado, en su segundo show en la Argentina, en el marco de su gira The Eras Tour, Taylor Swift volvió a sorprenderse y a queda anonadada ante la euforia del público argentino, algo que no evitó que dijera algunas palabras al respecto. "Estoy pasando el mejor momento de mi pequeña vida", lanzó.
En medio de sus hits, la artista se tomó algunos minutos para hablarle a sus fans y provocó mucha más ovación. “Si dijera que no los puedo ver, eso sería incorrecto. Los veo, los amo, te amo. Son maravillosos”, remarcó Taylor. Además, el "te amo" lo dijo en español, algo que hasta el momento no había dicho.
“No hay una sola persona en este estadio que no se esté esforzando tanto como sea humanamente posible. Están bailando, están dando vueltas. A veces creo que su canto es más fuerte que los altavoces. Son así de poderosos”, continuó Taylor Swift, mientras el estadio estaba colmado por la emoción de las swifties.
“Solo estoy pasando el mejor momento de mi pequeña vida. Esto es irreal”, finalizó, y siguió con su icónico show.
También podría interesarte
Incidentes, detenciones y falsificaciones de entradas en el show de Taylor Swift
La Policía de la Ciudad, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y personal de Agentes de Tránsito de la Secretaría de Transporte de la Ciudad, llevó adelante un despliegue especial para evitar irregularidades en la vía pública.
Fuentes policiales detallaron que 60 trapitos fueron descubiertos mientras realizaban la actividad irregular en la zona de Monroe y Figueroa Alcorta, y en Campos Salles y Libertador.

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam
Además, destacaron que tres jóvenes intentaron ingresar al estadio sin entradas o con credenciales falsas, por lo que los oficiales, por decisión judicial, les hicieron contravenciones. También les incautaron seis pulseras apócrifas del evento y una credencial de un medio periodístico que tampoco correspondía para ingresar.