Spotify Wrapped: Taylor Swift y un particular gesto a Argentina en su saludo de agradecimiento

Tras conocerse el éxito que tuvo la cantante en 2023 dentro de la plataforma, sus seguidores notaron un detalle que la relacionó con Argentina.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2023 - 11:24

Taylor Swift. Foto: Instagram Taylor Swift. Foto: Instagram

Taylor Swift genera grandes pasiones a lo largo del mundo. Una de las noticias de la semana es que la cantante estadounidense quedó en el primer lugar de artistas más escuchadas a nivel global en 2023 en Spotify. Como si fuera poco, hubo un guiño a Argentina que se volvió viral.

Tal como ocurre en las últimas de cada año, la plataforma de música compartió los resúmenes de cada usuario, una especie de balance musical de cada persona. Esta vez, la marca decidió dar un paso adelante y publicar un saludo de algunos de los artistas más escuchados, dependiendo cada usuario.

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam. Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam.

Por su parte, Taylor Swift aparece en el primer lugar de millones de personas y su saludo llegó a distintas partes del mundo. Lo llamativo resultó el momento que eligió la artista para grabar el video de agradecimiento a sus fans, algo que no pasó desapercibido en redes sociales.

“Hola, este es un mensaje especial de mi para ti. Básicamente es un agradecimiento, parece que escuchaste mucha de mi música durante este año. No importa qué era hayas escuchado, estoy muy agradecida de estar en tu Spotify Wrapped”, expresó en pocos segundos la estadounidense con un atuendo que dejaba en evidencia que faltaba poco para que salga a escena.

El mensaje de Taylor Swift para agradecer a sus oyentes en Spotify. Video: Spotify.

Sin embargo, su ubicación quedó al descubierto cuando sobre el cierre del clip se escucha la voz de Louta cantando, quien ofició como artista local de apertura de sus tres presentaciones en el Estadio de River Plate

Cabe recordar que Taylor Swift se mostró más que feliz con la recepción que tuvo en su primera visita a Argentina. Durante uno de sus shows, se sinceró y expresó: "Estoy pasando el mejor momento de mi pequeña vida". Además, apuntó con cariño a sus seguidores: “Si dijera que no los puedo ver, eso sería incorrecto. Los veo, los amo, te amo. Son maravillosos”.

Notas relacionadas