Star Wars de colección: atención fanáticos, saldrán todas las películas de la saga Skywalker

La saga completa de "Star Wars" tendrá una nueva colección que incluye las 9 películas de la saga Skywalker. ¿Cuándo estará al alcance de los fans? Enterate.

Por Canal26

Viernes 20 de Diciembre de 2019 - 18:12

Star Wars, George Lucas, cine, La Guerra de las Galaxias

Star Wars tendrá una colección que incluye todas las películas de la Saga Skywalker; desde Star Wars: Una Nueva Esperanza hasta Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Esta última, estrenada en Argentina desde este 19 de diciembre en los cines del país.

 Star Wars, George Lucas, cine, La Guerra de las Galaxias

Disney aún no anunció el producto de manera oficial, pero la filial canadiense de Best Buy ha filtrado su contenido y apariencia.

Star Wars, George Lucas, cine, La Guerra de las Galaxias

Star Wars: The Skywalker Saga 4K Ultra HD Blu-ray estará disponible en a partir del 31 de marzo de 2020, tal como informa el portal IGN. Su precio será de 250 dólares (329 dólares canadienses), aproximadamente 225 euros. Seguramente no tardará mucho en llegar a otros territorios tras su lanzamiento en el país norteamericano. 

Star Wars, George Lucas, cine, La Guerra de las Galaxias

En el interior de su empaque conmemorativo se podrá encontrar 27 discos con las 9 películas de la Saga Skywalker. La imagen también deja observar un libro de arte y una caja con la Estrella de la Muerte. Por su parte, los filmes estarían organizados en una carpeta de metal. Por supuesto, Best Buy Canadá ya eliminó cualquier referencia a la colección en su sitio web.

  

Será una joyita para los fanáticos de la franquicia intergaláctica. "El Ascenso de Skywalker" cierra la historia iniciada por George Lucas en mayo de 1977. Según la promesa de J.J. Abrams, el filme responderá a la gran mayoría de dudas que han surgido en cada una de las trilogías, principalmente en lo que se refiere al verdadero origen de algunos personajes.

Star Wars, George Lucas, cine, La Guerra de las Galaxias 

En estos momentos, Disney se encuentra ante una división de opiniones ante el fin de la saga. Tanto en los fans como en la crítica especializada. En Rotten Tomatoes, por ejemplo, el El Ascenso de Skywalker es el segundo filme peor valorado de Star Wars, solo superada por La amenaza fantasma. Para otros, la historia cierra. Claro está, cada uno sacará sus conclusiones ni bien vea la película. 

Notas relacionadas