Susto en Gran Hermano: los participantes vieron sobrevolar un objeto extraño en la casa

Nacho y Romina fueron los que lo vieron mientras estaban sentados en el sillón del patio. Los detalles.

Por Canal26

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 10:51

Nacho, Romina y Julieta en el patio. Foto: captura.Nacho, Romina y Julieta en el patio. Foto: captura.

Durante todo este tiempo de encierro, Nacho, Julieta, Romina y Marcos, los finalistas de Gran Hermano, escucharon gritos y hasta vieron drones, pero en las últimas horas, sucedió algo que no es común: un objeto extraño voló por arriba de la casa y los dejó sorprendidos.

Nacho y Romina fueron los que lo vieron mientras estaban sentados en el sillón del patio. "¡Qué era eso! Parecía un humano volando", lanzó la exdiputada y comenzó a especular junto con su compañero, quien también fue testigo de la extraña situación.

"Voló una cosa negra así de grande. ¡Ay, qué miedo!", exclamó Nacho al tratar de explicarle a Julieta lo que habían visto. "Era gigante, parecía un humano volando. Para mí era Drácula o un vampiro", añadió Romina, quien le causó más miedo a la bailarina.

El susto de los participantes. Video: Telefe.

"Por ahí era un murciélago...", dijo Julieta, tratando de calmar a sus compañeros. "¡No! Era un vampiro más que un murciélago", dijo la exdiputada.

Martín y Nicolás rompieron el teléfono rojo. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Blooper en Gran Hermano: dos participantes corrieron para atender el teléfono rojo pero lo destrozaron

Se acerca la final de Gran Hermano

El final del reality ya tiene fecha asegurada para el lunes 27 de marzo. Tres de los cuatro participantes que siguen en carrera se jugarán el premio mayor que es más de 15 millones de pesos.

Marcos es el primer finalista de Gran HermanoMarcos es el primer finalista de Gran Hermano. Foto: captura.

El único que tiene su lugar asegurado es Marcos, quien ganó la prueba del líder semanal frente a Romina, tras un desafío de preguntas y respuestas sobre el programa.

Notas relacionadas