"Te gustan los motorhome": el filoso comentario que la China Suárez respondió en vivo sobre su pasado amoroso

Durante un vivo de Instagram, un seguidor le recordó la manera en que comenzó su romance con Benjamín Vicuña, quien estaba casado con Pampita.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 09:10

China Suárez, actriz. Foto: NA.China Suárez. Foto. NA.

Las historias amorosas de la China Suárez generaron muchas críticas en distintas ocasiones, más allá de los comentarios positivos que nunca faltan en sus redes sociales. En las últimas horas, recibió un chiste muy picante relacionado al comienzo de su relación con Benjamín Vicuña y no esquivó la polémica.

A través de un vivo de Instagram, la actriz habló con sus seguidores de distintas cuestiones, tanto de su vida laboral como personal. El momento para llevar a cabo la transmisión fue un tiempo muerto que tuvo en medio de una grabación, tal como mencionó la ex pareja de Rusherking

China Suárez, actriz. Foto: NA.China Suárez. Foto: NA.

Si bien aclaró que le gusta utilizar el sarcasmo para responder, aclaró que lo utiliza poco para no ser mencionada como soberbia en las redes sociales y los medios de comunicación. De todos modos, no pasó desapercibido un comentario que le hicieron durante el vivo. 

"Te gustan los motorhome parece", leyó la China Suárez a modo de burla por uno de los mensajes que le llegó. Justamente, con ironía aclaró en primer lugar: "Me encantan". Y luego sumó con malestar: "Son chistes muy vintage". La referencia estaba en el fogoso romance que vivió con Benjamín Vicuña mientras este estaba en pareja con Pampita.

China Suárez respondió el mensaje de un hater. Video: Instagram.

La modelo habría encontrado a quien era su esposo en un motorhome junto con la China Suárez durante la grabación de "El Hilo Rojo", la película que hizo que se crucen por primera vez. Finalmente, meses después formalizaron su relación y la lluvia de críticas golpeó una vez más a la actriz.

Además, aprovechó la transmisión para referirse al vínculo de Nicolás Cabré y Vicuña con sus hijos. "No han llorado por extrañar a sus papás juntos. No, porque nos ven muy bien a todos", detalló en primer lugar. Y completó: "Para mí influye cómo uno se los transmite y que son re presentes".

Notas relacionadas