"Te vendiste por un trajecito": Ángel de Brito disparó contra Yanina Latorre

El farandulero cuestionó a la panelista por su afinidad con la China Suárez después del rol que tuvo en el Wanda Gate.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 08:54

Yanina Latorre. Foto: El polémico traje de Yanina Latorre que señaló de Brito. Foto: Ciudad Magazine.

No se lo aguantó: el periodista de la farándula, Ángel de Brito, arremetió contra Yanina Latorre cuando la descubrió usando un conjunto de la China Suárez, luego de decenas de duras críticas que dijo sobre la actriz. "Te vendiste por un trajecito", le chicaneó el conductor a su panelista.

Latorre, quien tuvo un rol especial cuando se desató la polémica del Wanda gate, pasó meses criticando a la "China" y hablando desde su trabajo hasta su forma de criar a sus hijos.

“Yanina, no te podés vestir con la ropa de la China Suárez. Por eso Wanda te dijo ‘desleal’”, le dijo el conductor ni bien se dio cuenta de que su panelista tenía puesto un conjunto la línea de la actriz que diseñó Natalia Antolín.

Pero la panelista no se quedó atrás y justificó que la ropa diseñada por la ex de Benajmín Vicuña es de alta calidad. "Está linda la ropa de la China; este es un laburo, un negocio, un acuerdo comercial con la China", se justificó la farandulera.

Yanina Latorre y Ángel de brito, foto NAEl polémico traje de la marca de la China Suárez que usó Yanina Latorre. Foto: Ciudad Magazine.

"Vos sos lo más trucha que hay. ¿Ahora estás defendiendo a la China Suárez? Desde que te dio la ropita esta, ahora la estás defendiendo”, le reprochó.

“Porque no me lleve bien -y me hagan juicio- no voy a mentir sobre la gente”, se defendió Yanina.

Notas relacionadas