Tenso cruce entre Rusherking y Tiago PZK: "No me voy a pelear por esta bol..."

Los cantantes se enviaron una serie de indirectas via Twitter por la coincidencia en el lanzamiento de sus próximos temas.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 19:20

Tiago PZK y Rusherking. Foto: Redes. Tiago PZK y Rusherking. Foto: Redes.

Tras su escandalosa separación con la China Suárez, Rusherking volvió a ser el centro de la polémica. Esta vez, el cantante tuvo un cruce de indirectas con Tiago PZK en las redes sociales, debido a la fecha de lanzamiento de sus próximos temas. Y es que, luego de un filoso tuit del trapero, la ex pareja de la actriz no se guardó nada y dio su descargo. 

El problema comenzó cuando María Becerra anunció  un tema con Duki para el 1° de junio, mismo día en el que tenían planeado presentar sus nuevas canciones Rusher y Big One, Tiago PZK y FMK; y Emilia Mernes junto a  Lit Killah. Este último, al enterarse de la curiosa coincidencia, tuiteó: "Parece un chiste". A lo que el trapero oriundo de Santiago del Estero respondió enojado: "Tenemos un grupo, guacho, ¿qué tanto nos cuesta poner el día que sacamos canción? No sé si se complotaron entre ustedes y me están haciendo una joda o qué".

La reacción de Lit Killah. Foto: Captura. La reacción de Lit Killah. Foto: Captura.

"Lo peor es que la gente piensa que les estamos mintiendo jajajajaja si supieran que no nos da la cabeza posta", tuiteó el ex de la "China", y agregó: "Por mi lado ya le dije al big de correr la fecha de lanzamiento. Después les digo cuándo. Los amo", mensaje que cerró con un emoji en forma de corazón. 

Ante esto, Tiago escribió en la red social del pájaro azul: "La pelea mental de quedarse callado o responderle a los wachines de tw". Para luego publicar otra filosa frase que terminó borrando: "En entrevistas hablan de unión, después te pisan todos el tema".

Frente a estas acusaciones, el trapero santiagueño no se quedó callado y arremetió: "Me mata Tiago tirando tweets como si tuviera razón jajaja. Bueno, ya fue, yo no me voy a pelear por esta boludez".

 

Por su parte, los seguidores de los artistas desconfiaron de la coincidencia de las fechas del lanzamiento de las canciones, y comenzó a correr el rumor de que en realidad lo que van a presentar es un tema en conjunto.