Terminó Got Talent Argentina 2023: quiénes fueron los ganadores del certamen

Tras meses de competencia, se conoció el nombre de los participantes que se quedaron con el premio del ciclo televisivo.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 08:43

Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video. Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

La temporada 2023 de Got Talent Argentina llegó a su final este martes, con la transmisión de la final que tuvo a cinco participantes que mostraron su talento frente al público y los jurados, como ocurrió durante todo el proceso del programa. Finalmente, los bailarines Matías y Johanna Ortiz se consagraron como los ganadores.

Los hermanos que se dedican a la danza vencieron en la final al grupo de baile de reggaetón Fort Crew, el mago Matus, el grupo de danza urbana Docta Dance y la pareja de tango Carla y Julio. El programa conducido por Lizy Tagliani cerró su nueva edición con una noche emocionante que otorgó premios para los ganadores.

Matías y Johanna Ortiz, ganadores de Got Talent Argentina. Foto: Twitter. Matías y Johanna Ortiz, ganadores de Got Talent Argentina. Foto: Twitter.

Cada uno de los integrantes de la última instancia presentaron un nuevo número de su show frente a los jurados Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul Gani, más allá de la conductora Lizy Tagliani. Tras gran nerviosismo y ansiedad, la presentadora reveló que Matías y Johanna Ortiz se convirtieron en los ganadores del certamen.

Los dos hermanos son oriundos de Mendoza y bailan salsa desde los 15 años, lo que demostraron durante las distintas instancias de la competencia de Telefe. Más allá del trofeo al que accedieron por su victoria, se llevaron el premio de $15 millones de pesos.

Matías y Johanna Ortiz ganaron Got Talent Argentina. Video: Telefe.

“Gracias por todo, gracias a la gente que nos apoyó”, expresó Matías con gran emoción por el logro conseguido tras meses de competencia. 

Por su parte, Lizy se mostró agradecida con el desarrollo del ciclo para cerrar el último episodio. “Quiero decirles que realmente fue un enorme placer compartir este programa con ustedes, conocer las historias, acompañar las decisiones del jurado para que cada artista crezca. Me dieron la oportunidad de conducir”, comentó con algo de emoción.

Notas relacionadas