Tini presente: alentó a de Paul en Qatar

La cantante está más allá de cualquier crítica y se encuentra en Qatar junto a Francisco, su hermano, alentando a la Selección Argentina.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 17:00

 

¡Tini está en Qatar alentando a su novio! Lejos de todos las críticas y comentarios que recibió tras la derrota anterior del equipo argentino, la cantante fue al estadio Lusail junto a Francisco, su hermano y alentó con todas sus fuerzas a La Scaloneta. En la tribuna, repartió sonrisas, saludos y se sacó fotos con quién se lo pedía. Una reina.

Lejos quedaron los malos comentarios que la vinculaban con el supuesto mal desempeño de su novio, Rodrigo de Paul. Nada le importó y ahí está, alentando a su amor.

Tini Stoessel. Foto: X

Te puede interesar:

“Un mechón de pelo” en vivo: los exorbitantes precios de los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires

Las críticas

Fue el martes pasado, cuando luego de que Argentina perdió frente a Arabia Saudita, el mediocampista y actual novio de Tini (de Paul), fue criticado por su rendimiento a través las redes sociales. Y Tini cayó en la rueda, injustamente. Hasta el humorista Nik, hizo un comentario al respecto, y el padre de Tini salió a defender a su hija.

 

Sin detenerse en detalles, Tini avanzó, viajó y sigue repartiendo sonriesas como siempre mientras alienta a de Paul y en Qatar alentando a la Selección.

Notas relacionadas